NoticiasTrabajo logo Decathlon lanza una oferta de empleo con 450 puestos de trabajo

Decathlon lanza una oferta de empleo con 450 puestos de trabajo

Decathlon lanza una oferta de empleo con 450 puestos de trabajo
Paola Vargas López
Paola Vargas López
Actualizado a:

Si te gusta el deporte, ¡y lo practicas! Trabajar en Decathlon puede ser la mejor opción para ti. Te contamos los requisitos para trabajar en esta multinacional de venta y distribución de material deportivo y cómo enviar tu currículum a las ofertas de empleo disponibles actualmente.

Ofertas de empleo en Decathlon disponibles

  • Apasionado de los deporte colectivos ( fútbol, baloncesto, rugby) DECATHLON ALCORCÓN. Alcorcón, Madrid, España
  • Vendedor/a Deportivo. Blanes, Girona, España
  • Vendedor/a deportista apasionado de nieve .. San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España
  • Técnico/a Deportes de VERTICALIDAD Y MONTAÑA - Estella. Estella, Navarra, España
  • Analista contable Retail.  Madrid, España
  • Vendedor/a Deportes de Raqueta. Decathlon Fuencarral. Madrid, Madrid, España
  • Técnico Deportista Servicio Postventa. Pamplona, Navarra, España
  • Vendedor apasionado Running/Marcha. Decathlon FAN Mallorca. Palma, Illes Balears, España
  • Vendedor deportista DECATHLON CITY ALCALÁ . Media jornada, disponibilidad de tardes.  Madrid, España
  • Vendedor/a apasionado del esquí/snowboard. Barcelona, Barcelona, España

Requisitos para trabajar en Decathlon

Decathlon se fundó en 1976 en Lille, Francia. Hoy en día esta empresa tiene más de 12.000 tiendas en todo el mundo con más de 11.000 empleados solo en España según datos de 2018.

La multinacional del deporte tiene dos valores corporativos principales: la vitalidad y la responsabilidad. Y éstos valores son requisito imprescindible para los miembros de su equipo.

  • Personas con gran vitalidad, positivas, enérgicas, entusiastas, siempre en búsqueda de evolución y progreso.
  • Responsables. Con capacidad para la toma de decisiones y su puesta en marcha, además de orientar acciones en favor del desarrollo sostenible y garantizar la seguridad de clientes y compañeros/as de equipo.

Si éstas son tus actitudes, estás en posesión de la Titulación de Educación Básica Obligatoria (ESO), y además eres un apasionado/a del deporte (porque para trabajar en Decathlon debe gustarte el deporte y practicar cualquiera o varias de sus modalidades), ¡puedes formar parte su equipo!

Cómo enviar tu currículum a Decathlon

Enviar tu currículum a esta compañía y poder optar a la oferta de empleo que más encaje con tu perfil es relativamente fácil.

Decathlon dispone de una plataforma para la gestión de puestos de trabajo clara y funcional, que te permite enviar tu cv fácilmente. Solo tienes que entrar al enlace: Trabaja con Nosotros y pulsar el botón INSCRÍBETE.

Acto seguido, te aparecerán en pantalla todas las ofertas de empleo disponibles, con la descripción del puesto y su ubicación. Para poder optar como aspirante a cualquiera de ellas, tendrás que hacer clic en el botón INSCRÍBETE que te llevará a la descripción completa de la oferta y los requisitos que deben tener los candidatos. En la parte derecha, te permite la inscripción a través de tres modalidades:

  • A través de b4work (una plataforma de búsqueda de empleo. Para acceder por esta vía debes estar registrado en b4work o registrarte para postular).
  • Inscripción manualmente (en la que tendrás que rellenar todos tus datos y te permite subir tu currículum vitae en cualquiera de estos formatos: rtf, doc, docx, txt, pdf y odt.
  • A través de Indeed  (un motor de búsqueda de empleo en el que tienes que tener una cuenta previa o registrarte en el momento).

Una vez inscrito, Decathlon te mandará un email con la notificación y agradecimiento de tu inscripción y te irá informando del proceso. ¡Mucha suerte!