NoticiasTrabajo logo Últimas ofertas de empleo en Decathlon, ¡tu mejor regalo de Reyes!

Últimas ofertas de empleo en Decathlon, ¡tu mejor regalo de Reyes!

Nada más y nada menos que ¡526 ofertas de empleo en Decathlon!El mejor regalo de Reyes ¡sin duda!, un nuevo empleo ideal para los apasionados del deporte.

Últimas ofertas de empleo en Decathlon, ¡tu mejor regalo de Reyes!
Paola Vargas López
Paola Vargas López
30/12/2020 01:55pm
Decathlon

Decathlon sigue creciendo en un año muy difícil para el empleo. La multinacional de venta y distribución de material deportivo ofrece sus últimas vacantes de trabajo en toda España, nada más y nada menos que ¡526 ofertas de empleo! ¿te imaginas que te inscribes y eres el/la elegido? ¡Un trabajo podría ser el mejor regalo de Reyes para muchos/as este 2021 que comienza!

A continuación te ofrecemos las vacantes más destacadas de la compañía francesa de deportes.

Porque si te gusta el deporte, ¡y lo practicas! Trabajar en Decathlon puede ser tu mejor oportunidad para crecer como profesional.

Ofertas de empleo en Decathlon disponibles

Con un total de 526 vacantes en toda España, a continuación te ofrecemos algunas de las más destacadas. Para inscribirte y optar a un puesto de trabajo, tendrás que pinchar en el enlace de la oferta que más te interese, y que sea acorde a tu perfil. El enlace te llevará a sección de empleo de la página web de Decathlon. Si quieres inscribirte no te preocupes, te explicamos cómo hacerlo después de las ofertas:

  • Vendedor/a deportista apasionado del senderismo y del trekking. l'Hospitalet de Llobregat, Barcelona.
  • Vendedor/a deportista apasionado del fitness. Vinarós, Castellón.
  • Vendedor deportista fitness. Huesca, España.
  • Vendedor deportista ciclismo. Burgos, Castilla León, España.
  • Vendedor deportista apasionado del tenis. Madrid,  España.
  • Vendedor/a deportista apasionado del golf. Madrid, España.
  • Vendedor/a deportista Fitness. Madrid, España.
  • Vendedor/a deportista ciclismo, roller, skate, golf y equitación con movilidad geográfica. Vinaròs, Castellón, España.
  • Vendedor/a deportivo apasionado ciclismo. Berango, Bizkaia, España.
  • Vendedor Deportista. Mérida, Badajoz, España.
  • Vendedor/a Deportista Sección Naturaleza (Pesca y Caza). Figueres, Girona, España.
  • Azafato/a de cajas y atención al cliente. Mollet del Vallès, Barcelona, España.

Puedes consultar el resto de las 526 vacantes en la sección de empleo de la web de Decathlon.

Cómo enviar tu currículum a Decathlon

Para enviar tu currículum a cualquiera de las ofertas de empleo anteriores de la empresa, solo tienes que seguir estos pasos.

Acceder al siguiente enlace: Trabaja con Nosotros y pulsar el botón INSCRÍBETE. A continuación te aparecerán en pantalla todas las ofertas de empleo disponibles, con la descripción del puesto y su ubicación. Para poder optar como aspirante a cualquiera de ellas, tendrás que hacer clic en el botón INSCRÍBETE. Ahora verás, en la parte derecha, que podrás hacer tu inscripción a través de tres modalidades:

  • A través de b4work (una plataforma de búsqueda de empleo. Para acceder por esta vía debes estar registrado en b4work o registrarte para postular).
  • Inscripción manualmente (en la que tendrás que rellenar todos tus datos y te permite subir tu currículum vitae en cualquiera de estos formatos: rtf, doc, docx, txt, pdf y odt.
  • A través de Indeed  (un motor de búsqueda de empleo en el que tienes que tener una cuenta previa o registrarte en el momento).

Una vez inscrito, Decathlon te mandará un email con la notificación y agradecimiento de tu inscripción y te irá informando del proceso.

Si tienes dudas sobre el proceso de inscripción, visita el siguiente enlace y descubrirás cómo hacerlo al detalle, así como los requisitos que debes cumplir para formar parte de esta compañía:

Guía para trabajar en Decathlon