Trops oferta 350 empleos en la campaña del mango para trabajar en Málaga

Trops oferta 350 empleos en la campaña del mango para trabajar en Málaga
Berta F. Quintanilla

La campaña del mango generará 350 ofertas de trabajo para trabajar en Málaga. La oferta de empleo parte de la Sociedad Agraria de Transformación especializada en la venta de frutas tropicales, Trops. Aunque la empresa valora la experiencia previa, esta no es requisito indispensable, ya que una vez que los trabajadores hayan entrado a formar parte de la plantilla, la misma entidad les formará con cursos especializados de aprendizaje

La temporada agrícola de la campaña del mango arranca en septiembre, pero esta empresa ya está ofertando empleos para cubrir las 350 plazas y trabajar en Málaga.

Es una oportunidad para aquellos que están en búsqueda de empleo, desempleados que cobran el paro, o los que están cobrando alguna prestación por parte del SEPE y quieren cambiarla por un sueldo fijo. Los puestos de trabajo presentados son para trabajar como personal de producción en la planta situada en Vélez Málaga.

Trops busca que el rendimiento aumente aún más, ya que en las anteriores campañas la recogida ha sido mayor que en las pasadas y eso hace que los responsables busquen más trabajadores y generen ofertas de empleo para trabajar en la nueva campaña del mango.

Subida en la plantilla para la campaña del mango

La compañía Trops ha manifestado su intención de seguir creciendo en número de personal y es por eso que lanza esta oferta de empleo para 350 personas. Los primeros datos revelan que en el año 2020 la compañía terminará con más de 1.000 trabajadores.

Trops ha anunciado la apertura de dos centros, uno de ellos en Motril para quien quiera trabajar en Granada, ya que es uno de los municipios costeros con más riqueza agrícola o turística, y el otro en Tavira, en Portugal.

La contratación anunciada para los nuevos trabajadores es a tiempo completo, con turnos rotativos y sueldo según el convenio colectivo.

El plazo de admisión de solicitudes ya está abierto y quien quiera tener un empleo en Málaga en la campaña del mango podrá hacerlo mandando su currículum a la dirección de correo electrónico: recursoshumanos@trops.es.

Lo más leído

Archivado en: