Tragsa lanza varias ofertas de empleo con 300 empleos

Dos trabajadores de Tragsa trabajan limpiando la carretera
Dos trabajadores de Tragsa trabajan limpiando la carretera
Francisco Miralles

Grupo Tragsa a través de su portal web de empleo ha lanzado numerosas ofertas de empleo por la cuales precisa de personal en varios puntos de España. La empresa oferta numerosos puestos de trabajo que van desde arquitectos a operadores de mantenimiento, telefónico, veterinarios, enfermeros o titulados en Marina Civil.

¿Qué busca Tragsa? Desde la empresa informan que buscan personas que reúnan las siguientes cualidades: trabajar en equipo, capacidad, iniciativa, superación y, que les gusten integrase en algunas de sus líneas de actividad: Edificación y Arquitectura; Agua; Explotaciones y Servicios Agropecuarios; Estudios y Apoyo Técnico y Emergencias.

Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

¿Qué ofertas de trabajo está ofertando Tragsa y tragsatec?

Desde el portal de empleo Tragsa, la compañía de Garantía Profesional y Servicio Público oferta diversos puestos de trabajo para aquellas personas que estén interesadas en trabajar con ellos, a continuación, os informamos de algunas ofertas de empleo que tienen abiertas:

  • 15 vacantes para veterinarios de campo en Cantabria.
  • 45 puestos de trabajo para Titulados en Marina Civil.
  • 19 empleos para graduados en Enfermería.
  • 17 empleos para médicos de navegación.
  • 1 puestos para operario telefónico.
  • 2 vacantes para auxiliar administrativas.

Si quieres consultar todas las ofertas de empleo disponible, desde el siguiente enlace te explicamos cómo enviar el curriculum a Tragsa puedes y cómo consultar las ofertas de empleo disponibles. Desde la propia web puedes consultar cerca de 300 ofertas de trabajo en la cuales se busca personal para diferentes perfiles de trabajo.

Lo más leído

Archivado en: