Tragsa lanza más de 200 ofertas de empleo por Navidad: cómo enviar el currículum

El Grupo Tragsa ha publicado más de 200 ofertas de empleo con sueldos que van desde los 16.000 a los 30.000 euros al año.

Tragsa publica más de 200 ofertas de empleo para Navidad: así puedes inscribirte
Los sueldos de Tragsa parten de los 16.000 euros anuales
Esperanza Murcia

El Grupo Tragsa, al que pertenece su filial Tragsatec, ha publicado más de 200 oportunidades laborales para diciembre de 2021. Esta empresa pública se encuentra así en proceso de contratación de distintos perfiles para la campaña de Navidad, donde los más destacados son los titulados técnicos. En concreto ha publicado 143 ofertas específicas para técnicos, titulaciones superiores e ingenieros; y 83 para IT, destinada a analistas, programadores y consultores. 

Hay que señalar que estas vacantes son de carácter temporal, al menos inicialmente, ya que existen altas posibilidades de que los contratados puedan continuar en esta corporación pública en horario de jornada completa. En cuanto a la finalidades de ambas sociedades, estás destinadas a la ejecución de obras y servicios así como a prestar cobertura en las áreas de ingeniería, consultoría y asistencia técnica. 

En cuanto a los salarios que ofrece Tragsa estos pueden variar dependiendo de la posición laboral que se va a desempeñar, ya que cada grupo profesional cuenta con una remuneración específica tal como se recoge en su Convenio colectivo. Aun así destaca que los sueldos base comienzan en los 16.000 euros anuales, más de 1.300 euros al mes, y pueden superar los 30.000 euros al año. A estas retribuciones económicas habría que sumarle otros pluses y complementos salariales, como es el de activación, el plus de utilización de maquinaria, el plus de pernoctación fuera de base o el de conducción. 

Vacantes disponibles en Tragsa 

La bolsa de empleo de Tragsa dispone actualmente de centenares de ofertas laborales a las que ya se puede enviar el currículum. Todos los interesados que quieran inscribirse en estas vacantes tendrán que prestar especial atención a la fecha límite de envío de solicitudes, ya que las ofertas de empleo cuentan con un plazo fijo de recepción de currículums. En cuanto a las posiciones laborales que se encuentran disponibles, estas son algunas de las que se han publicado repartidas por toda España: 

  • 3 técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de de Agua y Saneamiento. 
  • 3 Técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de Desarrollo rural, seguridad alimentaria y nutrición.
  • 3 Técnicos/as de seguimiento y control de la ejecución de las acciones de Cooperación Delegada de la AECID en el sector de Género.
  • 7 titulados/as Superiores para Verificación administrativa de expedientes.
  • 25 Titulados/as Superiores en Veterinaria - Campaña de saneamiento ganadero en Asturias.
  • Grado en Derecho - Tramitador de expedientes de solicitud de ayudas ligados a la Movilidad Eléctrica (León).
  • Técnicos/as de campo - Dominio público hidráulico (Oviedo).
  • Titulado/a Superior - Biología o Ciencias Ambientales (Madrid).
  • 20 Analistas Programadores/as Java.
  • 15 Analistas Java.
  • 3 Analistas Programadores/as Drupal (Madrid).

¿Cómo enviar el currículum a Tragsa? 

La empresa pública Tragsa solo acepta candidaturas que hayan sido enviadas a través de su portal de empleo. Para ello hay que acceder a la sección ‘Trabaja con nosotros’ de su página web, donde se encuentra publicado un listado con todas las ofertas disponibles repartidas en distintas áreas. Al lado de cada empleo aparecerá escrito el número de vacantes que se ofrecen así como la fecha límite para inscribirse, teniendo que pulsar sobre la misma para ver la descripción completa. 

En esta descripción aparece toda la información sobre la posición laboral, incluyendo los requisitos, funciones y posibles desplazamientos geográficos. Si se está interesado en ella, hay que pulsar en el botón superior “Inscribirse en la oferta”, donde se abrirá de nuevo una descripción y habrá que pinchar en el botón verde “Solicitar puesto”. Ahí el candidato se tendrá que registrar en su cuenta personal o bien crearse una, quedando solo revisar que todos los datos sean correctos antes de enviar la candidatura. 

Lo más leído

Archivado en: