Trabajar en Balumba

Balumba es una empresa dedicada a ofertar venta de seguros de moto y coche a través de internet. Trabajar en Balumba puede ser una experiencia positiva ya que estarás trabajando para una empresa con gran proyección comercial y expansión.

Si te gusta trabajar en la venta de seguros, la atención al cliente y el marketing estamos seguros de que puede interesarte tener un empleo en Balumba.

Empleo en Balumba

Antes de proceder a enviar el curriculum a balumba deberemos de realizar unos pasos previos ya que nuestro propósito es que nos contraten. Para ello es muy importante que, antes de enviar nuestro curriculum lo repasemos y lo actualicemos.

Poner una foto actualizada, reestructuración de nuestro curriculum y adaptarlo para trabajar en Balumba es una gran idea para que a la hora de nos realicen una oferta de empleo podamos ser contratado para trabajar en esta empresa de seguros.

Además, otro buen consejo es que estudiemos un poco como es la empresa, cuales son valores su cliente objetivo perfecto y que es lo que espera de nosotros esta agencia de seguros online.

Enviar Curriculum a Balumba Seguros

Para enviar nuestro Curriculum a Balumba debemos de entra en la sección de empleo de Balumba [link].

Dentro de su apartado oferta de empleo podemos ver que ofertas actualmente tienen disponibles y la posibilidad de enviar nuestro CV.

La empresa nos da unos consejos bastante útiles para que nuestro proceso de selección y contratación en la agencia de seguros sea satisfactorio.

  1. Si no estás segur@ de que tu CV esté actualizado, trae uno impreso.
  2. Vestimos informales, no hace falta traje ni corbata para participar en nuestros procesos de selección.
  3. Sé puntual, más aún cuando te convoquemos para entrevistas grupales.
  4. Si te surge cualquier imprevisto, avísanos.
  5. Relájate, queremos conocerte ¡a ti!

Además, no da un mapa para que a la hora de realizar la entrevista grupal o personal esta pueda ser encontrada con facilidad. Recuerda que Balumba se encuentra en Sevilla, si resides en la zona es una oportunidad excelente de encontrar un empleo en Sevilla.

Ofertas de empleo en Balumba

Clicando en su sección de ofertas de empleo, se nos abrirá una nueva ventana donde podremos ver las ofertas actualmente disponibles.

A través de este portal podremos inscribirnos en las ofertas de empleo tanto a través de Indeed como a través de Linkedin. También nos brida la posibilidad de introducir nuestros datos de manera manual.

Recuerda repasar bien todos tus datos, así como el teléfono de contacto correo electrónico.

Trabajar en Balumba es una increíble opción si lo que te gusta y te apasiona es trabajar para la venta online de Seguros ya sea de coche como de moto. Una empresa joven, dinámica y con unos increíbles valores que día a día se abre más camino en su sector.

Trabajar en Balumba
Puntuanos