Empleo Huelva: la campaña de la naranja busca personal

Empleo Huelva: la campaña de la naranja busca personal
Recogida de la naranja
Francisco Miralles

En un par de semanas comienza la campaña para la recogida de la naranja en la zona de Huelva y como todos los años se necesitarán trabajadores temporeros para cubrir esos varios de cientos puestos que se estiman.

Concretamente en la localidad de Lepe la cooperativa agrícola Cobella ofrece 30 puestos de trabajo para 30 peones que quieran trabajar en la finca, es valorarle la experiencia en la recogida de cualquier fruta, se ofrece un contrato estable a lo largo de toda la campaña que comienza a principios de noviembre y se extiende hasta primeros del mes de junio aproximadamente. El salario ronda poco mas de los 38 euros diarios, además la empresa facilitará el transporte hasta el centro de trabajo para todos aquellos interesados.

Esta es una de las muchas empresas que a lo largo de las próximas semanas ( la campaña está a punto de comenzar) empezarán a reclutar sus plantillas para cubrir como decíamos anteriormente esos varios cientos de puestos de trabajo que se estiman. Pero como bien sabemos hay muchas otras empresas como esta y cooperativas en la zona que se dedican a la recogida de todo tipo de frutas y cítricos.

Cómo trabajar en la campaña de la recogida de la naranja en huelva

Es por ello que queremos facilitaros un pequeño listado con el nombre y contacto de algunas de ellas para que podáis enviar vuestras solicitudes de trabajo y puedan contar con vosotros en sus próximas contrataciones. Comparte y así otras muchas más personas en tu misma situación podrán también acceder a uno de los muchos puestos de trabajo que están por cubrir para esta campaña que está a punto de comenzar.

Lo más leído

Archivado en: