Cómo trabajar esta temporada en Sierra Nevada

Cómo trabajar esta temporada en Sierra Nevada
Francisco Miralles

Como cada temporada de invierno Sierra Nevada necesita personal en diferentes categorías y Cetursa ha abierto  una convocatoria de una bolsa de empleo para la estación de Sierra Nevada, para trabajar por ejemplo de recepcionista en hoteles, maquinistas, atención al cliente, cocinero, camarero, limpieza, parking, taquillas, controladores, etc.

Cetursa es la empresa que explota la estación de esquí y de montaña de Sierra Nevada, es una sociedad anónima participada mayoritariamente por la Junta de Andalucía, con socios como el Ayuntamiento de Granada, la Diputación Provincial de Granada y el Ayuntamiento de Monachil.

El plazo de presentación de solicitud para trabajar en la estación de Sierra Nevada finaliza el próximo día 13 de Diciembre  las 12.00 horas, por lo que si estás interesado en trabajar esta temporada de nieve en Sierra Nevada no lo dudes.

Hay varios requisitos a tener en cuenta y que son puntuables para poder optar a un puesto de trabajo en la estación.

Hay dos fases, la primera consta de una Baremación de conocimientos ( máximo hasta 6 puntos):

  • Saber esquiar ( hasta 1 punto)
  • Conocimiento de diferentes idiomas ( hasta 1 punto)
  • Titulación / formación relacionada con el puesto en concreto ( hasta 1 punto)
  • Experiencia profesional ( hasta 2 puntos)
  • Test sobre habilidades específicas por área según cuestionario o prueba a cumplimentar en la primera fase ( hasta 1 punto)

La segunda fase habiendo superado la primera constará de una entrevista personal al interesado que dará un máximo de hasta 4 puntos.

Una vez cerrado el plazo de inscripción en las ofertas de trabajo ( no olvides que puedes solicitar cuantos puestos diferentes estés interesado) Cetursa creará una lista baremada de todos los solicitantes los cuales se irán incorporando a su puesto de trabajo según las necesidades de la empresa en concreto.

Trabaja en Sierra Nevada

Si quieres optar a uno de los muchos y diferentes puestos de trabajo en la estación de esquí de Sierra Nevada no olvides echar tu solicitud a través de la web oficial de Cetursa 'trabaja con nosotros' antes del día 13 de diciembre, son muchísimos los puestos de trabajo a ocupar para esta temporada de nieve. Suerte en las fases

Lo más leído

Archivado en: