El festival Starlite ofrece 400 empleos para el verano en España

'Starlite' es uno de los festivales de música más exclusivos en Marbella y que este 20218 creará 400 puestos de empleo

El festival Starlite ofrece 400 empleos para el verano en España
Cartel Starlite
Francisco Miralles

El conocido Festival que se celebrará en Marbella necesitará cubrir mas de 400 puestos de trabajo para este verano, por lo que si eres de Málaga o alrededores y estas buscando empleo, es una muy buena oportunidad obtener un empleo.

400 Empleos en el Starlite 2018

Si perteneces a los sectores de logística u hostelería, tienes aquí una oportunidad para vender tickets, servir en mesas, atención al cliente, aparcacoches, etc.

El conocido festival lleva cosechando éxitos desde hace ya 6 años, ésta su séptima edición tendrá lugar desde el 11 de julio al 25 de agosto en Marbella como cada año y en este 2018 cuenta con actuaciones y artistas tan reconocidos como son: Romeo Santos, Luis Fonsi, Texas, Sara Baras, Il Divo, David Bisbal, Sting, James Blunt, Luis Miguel, Rosalía, Estopa, Miguel Poveda, Juanes, Serrat, y muchos más.

Como participar en la Oferta de Empleo de Starlite 2018

Para optar a uno de estos 400 puestos de trabajo que están por cubrir debes de apuntarte al proceso de selección solicitando cita previa, que tendrá lugar del 24 al 26 de abril en el Palacio Municipal de Congresos de Marbella de manos de la conocida empresa Job and Talent.

Los requisitos necesarios para optar a uno de estos puestos son ante todo las ganas de trabajar, una buena presencia y también se valorará muy positivamente la experiencia previa en alguno de los sectores mencionados. No pierdas mas tiempo y reserva tu cita para poder acudir a los procesos de selección que empiezan el día 24 de abril, ya que el cupo es limitado y son muchos los interesados en trabajar en este gran festival este verano y poder incluso conocer a muchos de esos artistas. Además, si buscas trabajo en Málaga puedes consultar otras muchas ofertas de trabajo disponibles en la web.

Lo más leído

Archivado en: