El Festival de Cine de Málaga 2018 busca personal

El Festival de Cine de Málaga 2019 busca personal
Festival de Cine de Málaga
Francisco Miralles

Como cada año el Festival de Cine de Málaga necesita incorporar personal laboral para llevar a cabo su edición un año más. Su próxima edición tendrá lugar en la ciudad de Málaga entre los días 15 y 24 de marzo de 2019. Se trata de su edición número 22.

Si te gusta el cine, si tienes experiencia previa o cumples con el perfil del tipo de contrataciones que necesitan hacer debes de hacerles llegar tu currículum lo antes posible.  El plazo de inscripción se abrió el pasado día 13 y finaliza mañana día 19 de diciembre como último día.

El Festival de Cine de Málaga busca estos perfiles:

  • 6 redactores
  • 20 auxiliares de producción de campo
  • 4 empleados para personal de sala
  • 2 gestores de contenido
  • 2 secretarias
  • 1 trabajador de acreditaciones

Cómo trabajar en el Festival de Cine de Málaga:

Si estás interesado en esta oferta de trabajo el Festival de Málaga debes de enviarles tu curriculum vitae directamente a la Agencia de Empleo y Colocación del Instituto Municipal para la Formación y Empleo (IMFE). Accede a la información para la entrega de solicitudes en (www.malagaempleo.com). Las inscripciones a nuevas plazas de trabajo para el Festival de Málaga deben de gestionarse solo a través del IMFE, quedando rechazadas las solicitudes de los candidatos que no se inscriban tal y como se indica en la oferta de empleos en Málaga.

Si deseas formar parte del equipo de trabajo de secretaria, prensa, producción y salas, puedes ampliar tu información sobre este empleo en Málaga en la web del Festival Recuerda que el plazo finaliza mañana día 19 de diciembre de 2018. Si buscas trabajo en Málaga, puedes acceder en nuestro portal de empleo en Málaga

Lo más leído

Archivado en: