Grupo Telepizza oferta empleo con 63 puestos de trabajo como repartidor o en sus pizzerías | 12 de febrero

<strong>Grupo Telepizza y Pizza Hut</strong> ofertan empleo con 63 vacantes de <strong>trabajo como repartidor</strong> o para atender al público en sus pizzerías. Te contamos cómo enviar el curriculum vitae.

Berta F. Quintanilla

Grupo Telepizza buscan ampliar plantilla con 63 nuevas ofertas de empleo. La mayoría de los puestos de trabajo son para repartidores en moto o para auxiliares de tienda.

‘Entrega momentos de felicidad’ es uno de los lemas elegidos para la nueva campaña de contratación de personal, haciendo referencia a San Valentín. Te contamos cómo puedes enviar tu curriculum vitae a esta conocida pizzería.  

La mayor parte de los contratos son a tiempo parcial o para fines de semana, lo que los convierte en ideales para estudiantes que quieren sacar un dinero extra tras su semana de clases.

Cómo inscribirse en las ofertas de empleo en Telepizza

Cuando Telepizza busca incorporar nuevos repartidores o trabajadores de tienda, habilita la opción de enviar el curriculum a través de un enlace en su portal de empleo.

Al lado de cada una de las vacantes, aparece el botón ‘Inscribirme a esta oferta’ (si estás interesado) pulsa ahí y aparecerá una nueva pantalla en la que tienes que registrar tus datos personales.

Este formulario es lo que sirve a la empresa de pizzas para elaborar tu carta de presentación en la base de datos. Al final tendrás que contestar algunas preguntas más específicas sobre tu experiencia conduciendo motos o si te interesaría trabajar con un contrato a tiempo parcial.

Trabajar en Pizza Hut o alguna de las pizzerías del grupo, también requiere flexibilidad horaria, es decir, saber si estás dispuesto a hacer reparto en jornada de mañana, tarde o noche.

¿Quieres trabajar en Telepizza?

Ofertas de empleo en Pizza Hut y Telepizza

Vamos a diferenciar los puestos de trabajo que Grupo Telepizza ofrece para sus dos cadenas líderes en reparto de comida a domicilio.

  • Repartidor.
  • Auxiliar de tienda.
  • Gerente de tienda.
  • Encargado.

Ofertas de trabajo en Telepizza

Para todas las ofertas de trabajo como repartidor es necesario contar con el permiso de conducir ciclomotores de 125 mientras que para trabajar en pizzería es necesario tener buenas habilidades de cara al público.

  • Repartidor para Camargo (Cantabria), jornada parcial con flexibilidad para aceptar turnos rotativos.
  • Auxiliar de tienda en Canabria, Santander. Puedes enviar un vídeo a través de la plataforma EasyReCrue. Tener buenas habilidades comunicativas y gusto por la atención al cliente.
  • Repartidor en A Coruña, jornada parcial indiferente. Disponibilidad para trabajar 12 horas a la semana.
  • Repartidor en moto para Las Palmas. Canarias. Requisito imprescindible: tener carné de conducir ciclomotores y experiencia.
  • Repartidor para Telepizza, con coche. Boadilla. Carné de conducir B y vehículo propio. Además, se ofrece este puesto de trabajo en Majadahonda y Vitoria.
  • Repartidor en Majadahonda y Alcobendas (Madrid). Contrato de trabajo a jornada parcial, de 12 horas a la semana.
  • Auxiliar de tienda en Santa Coloma de Gramenet. Atención al público y desarrollar distintas tareas y funciones.
  • Repartidor para Telepizza en Pontevedra. Jornada parcial indiferente. Preferible residencia cercana al puesto de trabajo.

También te interesará: Ofertas de empleo como repartidor en Burger King

Ofertas de empleo en Pizza Hut

Para trabajar en Pizza Hut tienes que entrar en la web de Grupo Telepizza y donde pone ‘Elige una marca’ tienes que escribir ‘Pizza Hut’.

En el buscador, en la parte de arriba, podrás seleccionar el puesto de trabajo al que quieres optar, bien como repartidor o para llevar a cabo funciones en tienda.

Ahora pulsa ‘Echar un vistazo’. Aparecerán al momento las oportunidades activas para conseguir empleo.

  • Repartidor para Pizza Hut en Valencia. Jornada parcial.
  • Repartidor para la pizzería en Benidorm. Posibilidad de solicitar turno rotativo de mañana, tarde y noche.
  • Repartidor en Pizza Hut Valencia. Contrato de trabajo en modalidad jornada parcial.
  • Repartidor en Pizza Hut con coche. Imprescindible vehículo propio y carné de conducir de tipo B.
  • Repartidor en Coslada (Madrid), con experiencia en conducción de ciclomotores
  • Repartidor de Pizza Hut en Móstoles.
  • Repartidor para la pizzería de Gijón.
  • Repartidor Pizza Hut en Sevilla.

Para consultar estos nuevos empleos con los que Grupo Telepizza quiere ampliar plantilla, debes pinchar aquí y llegarás directamente al portal de empleo de la conocida marca de pizzas.

Sueldo de un trabajador de Telepizza y Pizza Hut

El sueldo de un empleado de Telepizza o Pizza Hut es de unos 1.000 euros, aunque cambia en función de las condiciones de tu contrato. El sueldo de mil euros que te presentamos, es para contratos a jornada completa.

En el caso de responsable o encargado de tienda, donde tendrás muchas más tareas a realizar, el salario ronda los 1.300 euros al mes.

Aunque en estas ofertas de empleo que acabamos de presentar lo más abundante son los contratos de refuerzo a tiempo parcial, Grupo Telepizza siempre apuesta por el contrato indefinido.

Actualmente, de los 45.000 empleados de esta cadena de pizzerías, el 98% tienen un contrato fijo.

A la hora de conseguir empleo, déjanos ayudarte con nuestra sección de actualidad laboral y trabajo. Consulta las últimas noticias y los cambios en las vacantes laborales de las distintas empresas.

Lo más leído

Archivado en: