Las tartas de Mercadona ideales para tus celebraciones navideñas por menos de 10 euros

Descubre las mejores tartas para Navidad que se encuentran en Mercadona por menos de 10 euros. Desde las más tradicionales a las más innovadoras.

Las mejores tartas de Mercadona para tus celebraciones navideñas por menos de 10 euros
Las tartas de Mercadona son una apuesta segura para Navidad
Esperanza Murcia

Mercadona se ha preparado para la Navidad a lo grande. En sus tiendas se puede encontrar todo lo necesario para celebrar con todo lujo de detalle las fiestas navideñas, desde la decoración perfecta para la mesa hasta los ricos platos para llevar que te harán el menú sin tener nada que preparar. En cuanto a esto último, las recetas para sorprender estas navidades, la cadena alimenticia de Juan Roig cuenta con un surtido de tartas para triunfar entre los comensales. 

Gracias a esta variedad la compañía alimenticia nos echa una mano para no perder más tiempo del necesario en la elaboración de las cenas de Nochebuena y Nochevieja, siendo dos eventos para pasar con la familia y amigos sin tener que pasar todo el rato en la cocina. Si eres una de las personas que no dispone de mucho tiempo o bien no tiene mucha maña cocinando, te confirmamos con total seguridad que estas exquisitas tartas te sacarán del apuro ofreciendo el postre perfecto. 

La realidad es que están riquísimas además de no resentir el bolsillo, pues la más cara no llega ni a los 10 euros. Y lo mejor es que las hay para todos los gustos, desde las más clásicas como la famosa “tarta de la abuela” hasta otras más modernas como la “Red Velvet”, incluyendo también opciones sin gluten. Una selección de lo más deliciosa. 

El surtido de tartas de Mercadona para triunfar en Navidad 

Mercadona lo pone fácil con sus tartas a la hora de prepararnos para las cenas navideñas. Pueden servir de postre para el 24 y 31 de diciembre pero también para otras reuniones familiares típicas de la época de la Navidad, siendo un recurso con el que nunca se fallará a la hora de satisfacer a los invitados. Debido a la gran variedad con la que cuenta la marca El Horno de Mercadona, hemos seleccionado las 5 mejores para arrasar en las fiestas sin necesidad de contar con dotes culinarias. 

Tarta de corazón

Estética y sabor se juntan esta tarta de corazón. De un intenso color rojo, a juego con los colores navideños, se presenta esta tarta de nata y crema de avellana crujiente. Una textura que contrasta con su interior de bizcocho blanco. Llegó para el Día de San Valentín y desde entonces se ha quedado en los estantes de las tiendas de Juan Roig. Tiene un precio de 5,50 euros

Tarta de corazón.

Tarta tres chocolates

Hablamos de uno de los postres favoritos que siempre se repite en cualquier celebración. Como indica su propio nombre está compuesta por una capa de chocolate negro, otra de chocolate con leche y una última de chocolate blanco, una combinación de lo más dulce que, sin embargo, no resulta empalagosa. Lo mejor de esta opción es que no contiene gluten, por lo que es apta para personas celíacas. Se vende por 8,00 euros.

Tarta de 3 chocolates.

Tarta Red Velvet

Aunque haya llegado a España hace relativamente poco, es uno de los postres tradicionales en los países de habla inglesa. Es la favorita de muchos amantes del dulce caracterizada por su textura de bizcocho coronada con una sabrosa crema de queso tanto en su interior como en su cobertura. Se puede comprar por 9,00 euros y es otro de los productos estrella de El Horno de Mercadona. 

Tarta Red Velvet.

Tarta blanca 

La tarta blanca de Mercadona cuenta con los sabores típicos de la Navidad, pudiendo degustar en cada bocado un relleno de trufa y nata. Casi podría parecer que hablamos de un roscón, pero este postre va un paso más allá con unos toques de frambuesa con los que está decorado así como con una capa de chocolate blanco. Puede comprarse por 7 euros y quedará espectacular en tu mesa. 

Tarta Blanca.

Tarta de la abuela

Aunque ocupe el último lugar no es la menos importante, siendo la más vendida de Mercadona. Es una tarta de las de toda la vida, hecha con galleta, chocolate y nata en varias capas. Se trata de una combinación que nunca puede fallar, encontrando una versión para 20 raciones de lo mucho que se vende. La normal, para diez personas, se vende por 7,50 euros. Un acierto seguro de la que no quedará seguro ningún trozo. 

Tarta de la abuela.

Lo más leído

Archivado en: