Supermercados DIA abre 61 ofertas de empleo a 7 de febrero de 2021

La cadena de supermercados cuenta con 61 ofertas de empleo para personas que quieran trabajar en sus tiendas, almacenes y oficinas.

Supermercados DIA abre 61 ofertas de empleo a 7 de febrero de 2021
Francisco Miralles

DIA ha publicado recientemente en su portal web 61 vacantes para personas que estén interesados en trabajar tanto en sus supermercados como en sus centros logísticos y oficinas centrales.

Ofertas para trabajar en DIA a 7 de febrero de 2021

Supermercados DIA busca personal de caja, preparadores de pedidos online, mozos/as de almacén, auxiliares de tiendas y personal para las secciones de carnicería, charcutería, frutería y pescadería.

Las vacantes publicadas son para las ciudades de A Coruña, Álava, Alicante, Almería, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Guipúzcoa, León, Lleida, Madrid, Málaga, Murcia, Granada, Navarra, Segovia, Tarragona, Toledo, Valencia y Valladolid.

Todas las ofertas laborales se encuentran publicadas en su portal web de empleo. Para acceder a ellas necesitaremos registrarnos (si no lo hemos hecho antes) y subir nuestro curriculum vitae. Una vez realizado, ya podremos inscribirnos.

Del total de las ofertas laborales publicadas, la cadena busca personal para ocupar puestos de trabajo con contratos de 40 horas, 30 y 25 horas semanales.

No es necesario contar con experiencia previa, bastará con tener el título de Educación Secundaria Obligatoria (ESO) para la mayoría de ofertas para trabajar como personal de supermercados.

También, se busca personal para trabajar en sus almacenes de Madrid y Valladolid. Puedes ver aquí todas sus ofertas de empleo.

¿Qué sueldo gana un empleado de supermercados DIA?

El sueldo medio de un cajero/a o reponedor/a de DIA Supermercados es de 1.112 euros al mes para 2021. El salario medio de un empleado de supermercados se sitúa en los 811 euros al mes. Esto hace que DIA Supermercados pague un 27% más que la media nacional.

Estos han sido contrastados con las valoraciones de cientos de personas en portales como Indeed.

Para trabajar en sus oficinas la cadena precisa de técnicos fiscales, técnicos en soporte informático para las tiendas en Aragón, Cataluña, Levante, Madrid y Galicia. Además, se busca nuevo responsable de obras para la construcción de nuevas tiendas.

Por otro lado, contamos con varias ofertas donde la cadena busca de forma temporal analista de marketing y gerente de Recursos Humanos (RR. HH.). Aquí, los salarios son más elevados y muchos de ellos tras pasar un contrato temporal de seis meses pasan a formar parte de la plantilla con un contrato fijo.

Lo más leído

Archivado en: