NoticiasTrabajo logo Supermercados Dia busca emprendedores para abrir 500 nuevas franquicias

Supermercados Dia busca emprendedores para abrir 500 nuevas franquicias

Supermercados Dia busca emprendedores que arranquen 500 franquicias en España. ¿Quieres ser uno de ellos? Te contamos cómo hacerlo.

Supermercados Dia busca emprendedores para abrir 500 nuevas franquicias
Berta F. Quintanilla
Berta F. Quintanilla
18/03/2021 11:03am
Dia

¿Quieres trabajar en supermercados Dia como dueño de una de las tiendas de alimentación líderes en España? Ahora es posible. La cadena oferta empleo para emprendedores que quieran ser propietarios de su propio establecimiento.

Más que leer: Supermercados Dia lanza 79 ofertas de trabajo.

Podrás gestionar tu propio equipo y una tienda que está ya funcionando. ¡Todo listo para que te hagas cargo! ¿Te imaginas? Pero, oye, que si lo que te apasiona es el mundo del supermercado, de las ventas, el trabajo como reponedor o mozo de almacén podrás enviar tu curriculum a supermercados Dia. Que también es una magnífica opción.

Requisitos para montar tu franquicia de supermercados Dia

Contar con tu propia tienda de alimentación a pleno rendimiento es muy sencillo. La oferta para ser franquiciado se basa en estos requisitos de modelo de gestión.

  • La inversión inicial es reducida.
  • No hace falta tener un local.
  • Te harás cargo de una tienda ¡que ya está funcionando!: todo montado, el stock inicial de la tienda, establecimientos con una imagen más atractiva, una potente dinámica comercial para atraer clientes, un plan de formación para ti y para tu equipo y un equipo de profesionales que te dará apoyo continuo en la preparación, gestión y optimización de tu tienda Día.
  • Una mayor rentabilidad con nuevas opciones para el franquiciado.
  • En solo tres meses podrás tener abierta tu tienda.

Un dato importante, si quieres conseguir un trabajo como franquiciado Dia no es imprescindible que tengas experiencia previa. Y eso es importante. Porque la empresa te dará una formación acorde con tus nuevas responsabilidades.

También es importante que sepas que las prácticas laborales son obligatorias ya que forman parte del proceso de acogida y del plan de formación del franquiciado. La cadena busca emprendedores, conocedores del mercado local, que quieren formar parte de un proyecto sólido en un sector esencial.

¿Te animas? Te contamos más.

Cómo montar tu supermercado Dia

Teóricamente, para comenzar a gestionar tu propia tienda no es necesaria mucha inversión inicial. Según marca la web franquicia.dia.es, es importante diferenciar entre dos tipos de franquicia: la de supermercados y la de Clarel.

Clarel es la tienda especializada en cosmética, detergentes o productos de belleza. Dentro de la web que hemos señalado antes, tienes la opción de conocer las acciones de formación y los cursos, así como las últimas noticias relacionadas con los supermercados DIA que ya están abiertos.

¡Anímate y pide más información para hacerte con una de las 500 nuevas franquicias de supermercados Dia en España!