Qué Supermercados abren hoy 1 de noviembre: Horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl...

Qué supermercados habrá abiertos el 1 de noviembre, día de Todos los Santos: Mercadona, Carrefour, Alcampo, El corte Inglés, DIA, Lidl… Horario de todas las cadenas.

Qué Supermercados abren hoy 1 de noviembre: Horarios de Mercadona, Carrefour, Lidl...
Mercadona, Carrefour, DIA o Lidl: horario de los supermercados el festivo, 1 de noviembre
Esperanza Murcia

Después de Halloween, llega el Día de Todos los Santos. Este martes, 1 de noviembre, será festivo en toda España y esto lleva implícito una pregunta básica: ¿mañana abren los supermercados? Hay que tener en cuenta que muchos trabajadores han hecho puente, aunque todos los comercios han abierto este lunes 31 de octubre con normalidad. Sin embargo, no se va a repetir la misma tónica. 

Mientras algunas tiendas cerrarán sus puertas, hay otras que modificarán sus horas de atención al público, reduciendo su jornada. Por ello, habrá que conocer el horario de los supermercados abiertos el día 1 de noviembre para poder realizar la compra. A continuación se recoge una lista completa con los horarios de los supermercados: Mercadona, Lidl, Carrefour, Supermercados DIA, El Corte Inglés o Aldi

Apertura de los supermercados el 1 de noviembre 

La festividad de Todos los Santos no será una excepción. Como ocurre con el resto de festivos nacionales, un gran número de consumidores se preguntará este martes “qué supermercados hay abiertos hoy”. Esto serán los horarios de las principales cadenas de distribución: 

Mercadona 

Una tienda de Mercadona

La cadena de Juan Roig sigue una política muy estricta: no abrir ni domingos ni festivos. Este 1 de noviembre no será una excepción y las tiendas de Mercadona permanecerán cerradas en toda España. Habrá que esperar al miércoles para poder comprar sus productos de Hacendado, Deliplus y Bosque Verde. 

Carrefour 

Una tienda de Carrefour

Al contrario, Carrefour es una de las compañías que siempre suele atender al público en festivos. De hecho, sus horarios se pueden extender hasta las 22:00 horas (como viene siendo habitual) o incluso hasta las 23:00 horas. Hay que recordar que cuentan con distintas filiales, como ‘Carrefour Market’ o ‘Carrefour Express’. No obstante, lo mejor es consultar en su buscador de horarios por tienda, ya que puede variar dependiendo de la comunidad autónoma. En caso de necesidad, también se puede acudir a sus mini tiendas asentadas en las gasolineras Cepsa, que están abiertas las 24 horas. 

Lidl 

Una tienda de Lidl

Abrirá la mayoría de sus supermercados, aunque podrá hacerlo en dos horarios diferentes: de 10:00 a 15:00 o de 10:00 a 22:00 horas (por ejemplo, en el centro de Madrid abrirán muchas de sus tiendas en el horario habitual). Para saber el de tu tienda Lidl más cercana, puedes consultar su localizador.

Supermercados DIA  

Una tienda de DIA

Supermercados DIA abrirá sus tiendas, pero algunas en horario reducido. De hecho, dependiendo del establecimiento, estarán abiertos hasta las siguientes franjas: 14:30, 15:00, 20:00, 21:30 y 22:00 horas. Para conocer la apertura y cierre por supermercado, se debe entrar a este servicio

El Corte Inglés

Una tienda de El Corte Inglés

La cadena El Corte Inglés tiene publicados los horarios del año completo. Abren todos los domingos y festivos de 11:00 a 21:00 horas, reduciendo solo dos horas su atención al público. Los únicos días en los que permanecerá cerrado son el 25 de diciembre y el 1 y 6 de enero 

Alcampo

Una tienda de Alcampo

Dependiendo del supermercado, abrirá de 10:00 a 14:30 o de 10:00 a 21:00 horas. Alcampo recoge el horarios de cada una de sus tiendas en el siguiente mapa, donde en algunos casos ya aparecen los siguientes festivos. 

Aldi 

Una tienda de Aldi

Como en el caso de Lidl, abrirán la mayor parte de sus tiendas. Aunque algunas en horario reducido. Para no llevarse ninguna sorpresa, lo mejor es comprobar el localizador de Aldi, que recoge todos sus comercios. 

Lo más leído

Archivado en: