Sociedad

Ouigo arranca octubre con la promoción de sus billetes a tan solo 9 euros

Son un total de 2,4 millones de billetes de alta velocidad que estarán a la venta a partir de este lunes, a las 11 de esta mañana.

Ouigo arranca octubre con la promoción de sus billetes a tan solo 9 euros
Tren de Ouigo
Paola Vargas López
 

Abrir las puertas de la alta velocidad a todos los bolsillos es el objetivo de esta nueva promoción que lanza Ouigo con un total de 2,4 billetes a un precio de partida de tan sólo 9 euros. Los interesados pueden comprarlos tanto a través de su página web como por la propia app de la compañía, disponibles desde hoy lunes, 3 de octubre. Las fechas en las que el cliente podrá viajar comprenden desde el 11 de diciembre hasta el 11 de junio del próximo año 2023.

Unas fechas que muchos sin duda aprovecharán para planear una de las épocas con mayor afluencia de viajeros, la Navidad. Unas semanas en las que en nuestro país se movilizan miles de personas y en el que la opción de un tren de alta velocidad es la más segura.

Casi 3 millones de viajeros son lo que a día de hoy ya han viajado con Ouigo, compañía que aterrizó en nuestro país hace un año. Su objetivo es hacer accesible a todos los españoles uno de los medios de transporte más sostenibles y seguros que existe.

Cabe destacar que Ouigo tiene preferencia por los más pequeños de la casa y por ello cuentan con una oferta de tarifa plana para niños de entre 4 y 13 años de edad, que pagan siempre tan solo 5 euros.

Por otra parte, en su plan de expansión en nuestro país, planean extender el uso de la alta velocidad para conectar las ciudades de Madrid y Alicante, con parada en Albacete en 2023. Además, también contemplan llegar a Andalucía con 5 idas y vueltas a Sevilla, Córdoba y Málaga.

Qué billetes Ouigo están en promoción a partir de 9 euros

Estos son los trayectos que tienen promoción y las plazas disponibles para cada uno de ellos. Los viajeros interesados pueden sacar su billete a partir de hoy. Puesto que las plazas son limitadas y comprenden fechas clave como las vacaciones y festivos navideños, es importante comprar los tickets con antelación:

  • 1,66 millones de plazas para la línea Madrid-Zaragoza-Tarragona-Barcelona (con 64.134 asientos disponibles cada semana).
  • 740.000 plazas para la ruta Madrid-Valencia que la compañía ferroviaria de moda estrena el próximo día 7 de octubre (contará con una oferta semanal de 35.630 plazas).

Dónde comprar los billetes Ouigo de 9 euros

Las personas interesadas en adquirir uno de estos billetes deberán acceder a su página web oficial o su aplicación. El portal de venta de billetes es sencillo e intuitivo de manejar, solo hay que seleccionar el origen, el destino, las fechas y el número de pasajeros. Después, se mostrarán las opciones a elegir con precio de promoción.

Cabe destacar que dentro del paquete Ouigoplus se ofrece la posibilidad de elegir los asientos XL, una maleta adicional y conexión a la plataforma de entretenimiento Ouinfun.

Otra de las opciones que la compañía oferta es la posibilidad de “viajar a la carta”, que supone viajar con nuestra mascota en transportín, añadir equipaje opcional e incluso poder cambiar el billete con cambios ilimitados hasta 30 minutos antes de la partida del tren.

ARCHIVADO EN: