Los billetes de Iryo para 2023: destinos, precios y fechas

El operador ferroviario de alta velocidad ya ha puesto a la venta los billetes para el año que viene. Entre los destinos destacan Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Córdoba.

Iryo, tren de alta velocidad
Tren alta velocidad Iryo
Ainoa Asenjo

Iryo calienta motores. El primer operador privado de alta velocidad en hacerle frente a Renfe ya ha anunciado cuáles serán los destinos estrella para el próximo año 2023 y ha sacado los billetes a la venta. Viajeros, es el momento de organizar nuevas aventuras de cara al año que viene.

La compañía presidida por Carlos Bartomeu que andará próximamente por los raíles de la Alta Velocidad Española (AVE) ha confirmado nuevos destinos que se estrenarán en 2023. Entre ellos se encuentran ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Córdoba.

Los billetes podrán adquirirse a través de la página web de Iryo o a través de la aplicación que han habilitado para ello. Entonces, ¿cuáles son las novedades que aporta la compañía ferroviaria? En Noticiastrabajo se ofrecerán todos los detalles a continuación.

Fechas y destinos a los que llegará Iryo

El 25 de noviembre será el día en el que Iryo haga su primer trayecto entre Madrid y Barcelona. Tras este viaje, el operador ferroviario llegará a Valencia y Cuenca el próximo 16 de diciembre, justo antes de Navidad. Por tanto, la previsión es que para el primer trimestre de 2023 se estrenen conexiones con Sevilla, Málaga, Antequera y Córdoba. Ya en junio, el tren de alta velocidad llegará a Alicante y Albacete.

Como se ha mencionado anteriormente, aunque todavía no han comenzado los trayectos, la empresa ha querido poner a la venta los billetes con varios meses de antelación. De esta forma, el pasajero podrá organizar de forma óptima sus viajes de cara a los próximos meses.

Las tarifas que ofrece Iryo

Tal y como indican en ‘Onda Cero’, Iryo ofrecerá a sus viajeros billetes flexibles sin tarifas restrictivas en las que los clientes pierdan su dinero, ya que solo pondrá a disposición tarifas flexibles a todo tipo de cambios que poseen dos niveles distintos: 'Abierta' y 'Flexible'. Con una flota actual de 20 trenes, estos cuentan en su interior con 4 tarifas diferentes: 'Infinita', 'Singular Only YOU', 'Singular' e 'Inicial'.

Esto se complementará con una una propuesta gastronómica bajo la marca propia de iryo: Haizea. Es decir, se ofrecerán varios menús a bordo preparados en el momento. Todo ello en colaboración con Denominaciones de Origen españolas.

Características de cada tarifa de Iryo

Volviendo a las 4 categorías mencionadas anteriormente, estas cuentan con varias peculiaridades. La clase 'Infinita', caracterizada por los servicios más exclusivos, está pensada para el viajero de negocios. A ella se une la tarifa 'Singular Only YOU', que posee espacios de trabajo en grupo o en individual.

Por su parte, ‘Singular’ es el espacio en el que las organizaciones pueden mantener sus gastos bajo control sin sacrificar la flexibilidad de sus empleados ni los beneficios añadidos como viajero 'Singular Empresas', el programa de iryo creado para este sector.

Por último, la tarifa ‘Inicial’ es la más económica. En ningún espacio faltarán reposabrazos individuales equipados con enchufes USB y estándar y acceso a WiFi gratuito con posibilidad de conexión 5G. En definitiva, toda una serie de comodidades que apuntan ser una gran opción para todos los viajeros.

Lo más leído

Archivado en: