Sevilla contratará a más de 50 personas  para las campañas agrícolas

Se ha comunicado a día de hoy de una oferta laboral, a través del anuncio publicado desde el difusor Nord Job ETT, el cual anunciaban una oferta de trabajo para contar con más de 40 personas para trabajar en campañas agrícolas varias en las zonas de Sevilla. Este empleo estará destinado para trabajar como peón agrícola en distintas zonas y campos de Sevilla.

Se necesitan a más de 50 peones para trabajar en campañas agrícolas en las zonas de Sevilla, se ha de demostrar la experiencia laboral de al menos 1 mes en trabajos de este sector, en este tipo de ocasiones es un contrato temporal para trabajar en las campañas de la aceituna y cítricos de distintos campos y zonas de Sevilla. Se priorizara a todo aquel con mayor preparación y formación, ya que aunque parezca mentira, estoy puestos son muy solicitador por la comunidad al tener tantas salidas y oportunidades laborales dentro del sector.

¿Cómo me inscribo en esta oferta laboral?

Si estas interesado en trabajar en esta gran iniciativa como peón agrícola, deberás acceder a la página o recurso de empleo a campañas agrícolas, has de inscribirte vía online o en su defecto, enviar tu curriculum vitae para poder entrar en el proceso selectivo de personas para peón agrícola en Sevilla, especifica bien tu formación y tu experiencia laboral en el sector, ya que se valorara muchísimo estos dos últimos aspectos.

Página del anuncio de peón agrícola en Sevilla

Empleo de manera temporal en Andalucía para poder trabajar como peón agrícola en campañas agrícolas en toda Sevilla, si eres uno de los candidatos estarás en un equipo de cuadrilla de trabajadores que realizaran varias labores, mantenimiento, recogida de aceitunas y críticos en finas de toda Andalucía.

Requisitos para trabajar como peón agrícola

Las ventajas dentro de este tipo de trabajo es que no es necesario la opción para viajar fuera de la localidad o disponer de vehículo propio. Te recomendamos visitar la página de empleo de Servicio Andaluz de Empleo, a parte puedes ver otro tipo de ofertas laborales que puedan interesarte. Este tipo de ofertas de trabajo en Andalucía está destinada a personas sin trabajo, que buscan algo temporal en determinadas zonas agrícolas de Sevilla. Así que si tienes experiencia en este sector y quieres trabajar como profesional en campañas agrícolas es tu gran oportunidad.

Sevilla contratará a más de 50 personas  para las campañas agrícolas
Puntuanos
Categorías Empleo