Se ofertan 11 puestos de trabajo como electricista en Granada

Se ofertan 11 puestos de trabajo como electricista en Granada
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Granada, estás desempleado y tienes formación como electricista, te contamos que recientemente un conocido portal de trabajo ha publicado una oferta de empleo por la que buscan 11 electricistas en Granada para dos importantes empresas del sector.

A continuación, te detallamos los requisitos y la descripción del puesto de trabajo que ofrece cada una de ellas.

  • 6 puestos de trabajo como electricistas oficiales de 1ª y 2ª para trabajar en una obra nueva de viviendas, reformas e instalaciones industriales. Se requiere total disponibilidad horaria, para jornada completa partida, importante señalar que lo que exceda de dicha jornada se pagarán como horas extras. Horario de trabajo de 8 a 17 horas. Se ofrece un contrato de 4 meses de duración y un salario según el convenio de metal en Granada.
  • 5 puestos de trabajo como instalador electricista, fotovoltaica, telecomunicaciones. Debido a la ampliación del departamento de incorporarán 5 personas más. Se requiere experiencia y formación en prevención de riesgos laborales específica del oficio. Como beneficios sociales extras señalar un teléfono móvil y media dieta diaria se utilice o no.

Por lo que, si buscas trabajo como electricista en Granada y tienes experiencia previa, puedes enviar tu curriculum lo antes posible para que te tengan en cuenta para una entrevista en el proceso de selección que se llevará a cabo próximamente.

No olvides que para poder enviar tu curriculum a estas ofertas de empleo en Granada deberás de estar dado de alta en el portal web de la empresa que va a llevar a cabo el proceso de entrevistas, infojobs.

Si buscas trabajo en Granada también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: