El SAE busca monitores y coordinadores para talleres socioculturales en Sevilla

El SAE busca monitores y coordinadores para talleres socioculturales en Sevilla
Taller sociocultural en Sevilla
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 55 monitores y 4 coordinadores para talleres socioculturales en el distrito sur de Sevilla.

Se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajo. Empleo SAE.

Se buscan estos perfiles:

  • 55 monitores para la realización de talleres socioculturales en distintas modalidades: música, idiomas, actividades deportivas, baile, pintura, etc. Los talleres tendrán una duración de 70 horas lectivas. Y se requiere un nivel formativo acorde al puesto.
  • 4 coordinadores de talleres socioculturales, la duración de contrato será de 9 meses de tiempo. Se requiere nivel formativo acorde al puesto de trabajo.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Sevilla debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE.

  • 55 puestos de trabajo como monitores de talleres socioculturales.
  • 4 puestos de trabajo como coordinadores de talleres socioculturales.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza, entre otros puestos de trabajo.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: