Se necesitan 200 mozos de almacén manipuladores para la campaña de Rebajas

Varias plantas logísticas de Madrid y Toledo experimentan estas semanas un importante aumento en el volumen de trabajo

Centro logístico de Logisfashion
Empleo en Logisfashion
Paola Vargas López

El periodo de Rebajas se acerca y el sector retail ve como aumenta la necesidad de contratar más mano de obra en este sector. Prueba de ello son varias empresas dedicadas al ecommerce en la zona sur de Madrid y Ontigola que tienen varios procesos de selección de personal abiertos con hasta 200 vacantes.

Estas plantas logísticas experimentan en los periodos de Rebajas o campaña de Navidad un importante volumen de trabajo, cada vez más el consumidor tiende a hacer sus compras por internet y esto se traduce en un aumento de trabajo en manipuladores de mercancías y grandes plantas logísticas o mozos de almacén, encargados de empaquetar o transportar todo ese género que debe llegar a los consumidores.

Actualmente son muchas de las empresas que confían en proveedores de trabajo Temporal, como Synergie, para la selección y contratación de su personal.

200 ofertas de empleo en el sur de Madrid y Toledo

Este importante anuncio de proceso de selección de personas para las plantas logísticas de varias empresas ecommerce del sur de Madrid y Toledo, es Synergie. 

Las funciones a realizar en estos puesto de trabajo son las siguientes:

  • Preparación de pedidos de clientes
  • Empaquetado de pedidos
  • Carga y descarga de mercancías
  • Ubicación de mercancía en el almacén

Los requisitos que los solicitantes de estos empleos deben de cubrir son poseer experiencia previa en el sector preparando pedidos y/o manipulando mercancía, disponibilidad horaria y tener vehículo propio para poder desplazarse al centro de trabajo.

Las empresas ofrecen un contrato por obra y servicio con un salario que ronda entorno a los 14.000 euros brutos al año y jornada laboral en turnos de mañana y tarde de lunes a domingo con dos días de descanso a la semana. Aunque siempre el salario dependerá del convenio colectivo de cada empresa en concreto.

Actualización: Algunos de estos procesos selectivos ya han sido cerrados, consultar en el portal de Synergie para comprobar los que se encuentren activos actualmente.

Lo más leído

Archivado en: