Se necesitan 20 Agentes de Atención al cliente en Jaén

Si estás desempleado y buscas trabajo en Jaén te informamos que hoy el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan 20 Agentes de Atención al cliente en la localidad de La Carolina Jaén.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajoEmpleo SAE.

Se buscan estos perfiles:

  • 20 Agentes de Atención al cliente: Teleperformance, Multinacional líder en outsourcing, selecciona Agentes de soporte técnico: gestión de llamadas de carácter informático. Sus responsabilidades serán las de Atención integral de la llamada, dando respuesta a las necesidades del cliente, en base a los procedimientos, estándares y objetivos de calidad establecidos; Atención y resolución eficaz de incidencias, consultas y dudas del cliente; Soporte Técnico; Cumplimiento de las políticas y normas de la compañía. Referencia del anuncio: EA/2019/011076. Ofertas de empleo del SAE.

Como requisitos se solicita tener estudios mínimos de Formación profesional Grado Medio en informática, con experiencia de al menos 1 año de tiempo, conocimiento de informática, redes y fibra, poseer dotes comunicativas, se valorará tener curso CCNA y experiencia en atención al cliente. Residir por supuesto en la provincia de Jaén.

20 puestos de trabajo en Jaén. Inscríbete aquí.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo en Jaén debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. Ofertas de empleo en Jaén.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

Si buscas trabajo en Jaén también te puede interesar:

¿Te ha gustado esta noticia?

¡Pues compártelo! Es gratis y nos ayudas a poder traer más ofertas de empleo.

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Telegram
Email