Castilla y León convocan 550 plazas de empleo público

Castilla y León convocan 550 plazas de empleo público
Empleo en Castilla y León
Francisco Miralles

Según informó el consejero de la Presidencia de la Junta de Castilla y León, Ángel Ibañez, en los próximos meses se anunciarán 4 procesos selectivos en Castilla y León para convocar oposiciones para cubrir 550 plazas de empleo público.

La mayoría de las plazas que se ofertarán corresponderán a la estabilización del empleo público de la Región, alrededor de un 90%.

Empleo Público en León 2019

Aún se desconocen los detalles de esta nueva convocatoria de empleo público en Castilla y León, pero según adelantó el consejero de la Presidencia, el 60% de ellas se cubrirán por un sistema de oposición, mientras que el 40% restante se hará mediante el sistema de concurso.

Desde noticiastrabajo iremos informando en cuanto se vayan convocando estos procesos selectivos anunciados, aunque también se irán publicando en el apartado que la web de la junta de Castilla y León tiene habilitado para las diferentes convocatorias de empleo público.

Por otra parte, en el mismo Pleno de las Cortes en la que se conoció esta noticia, el consejero también anunció que el Consejo de la Función Pública de Castilla y León ha acordado incrementar de seis a nueve meses los contratos laborales de los 84 efectivos del servicio de extinción de incendios.

Si buscas empleo en Castilla y León también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: