Se buscan extras para la serie de televisión de Paz Vega

Se buscan extras para la serie de televisión de Paz Vega
Serie Netflix Paz Vega
Francisco Miralles

Si te apasiona el mundo del cine, del teatro, la televisión o simplemente quieres ganar un dinero extra o vivir una experiencia diferente, esta es una buena oportunidad para ello. La nueva serie de Paz Vega busca figurantes para trabajar como extras, esta serie se rodará en gran parte en la ciudad de Benidorm, por lo que si vives ahí o alrededor es una buena oportunidad de trabajo o para darte a conocer.

La productora de la serie llamada “ Fugitiva” es A Primera Figuración, comenzará a rodar en el mes de febrero aunque ya desde el pasado día 8 de enero está abierto el proceso de selección que se extenderá hasta mediados de marzo.

La serie Fugitiva estará producida por RTVE contando con la colaboración de grupo Canga Producciones y se emitirá en la 1 de televisión española.

El perfil que la productora busca en esos extras es muy variado, aunque destacamos que buscan sobre todo hombres y mujeres con edades comprendidas entre los 18 y los 30 años de edad que posean ciertos rasgos nórdicos. Por lo que si encajas con este perfil tienes mucho ganado. Para poder formar parte del proceso de selección debes de inscribirte lo antes posible en su página web APrimeraFiguración.

En su página web podrás encontrar como inscribirte a este casting, pero también podrás acceder a otras muchísimas posibilidades que esta productora ofrece en este momento. Puede ser que el perfil de los figurantes que por el momento piden cambien o añadan otros muchos más, por lo que, si no encajas con el perfil que hemos señalado anteriormente, no te preocupes, tienes más opciones en otros puntos de España o incluso para otra serie o película.

Accede a su web para inscribirte, manda tu Curriculum Vitae y comparte esta noticia con aquellas personas que pueda interesarle trabajar en este mundo de la televisión. Mucha suerte y esperamos veros próximamente delante de las cámaras.

Lo más leído

Archivado en: