El Servicio Andaluz de Empleo busca peones de obra para trabajar en Utrera, Sevilla

A través de la web de la Junta de Andalucía, el SAE publica esta oferta de empleo para trabajar como peones de obra.

El Servicio Andaluz de Empleo busca peones de obra para trabajar en Utrera, Sevilla
Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas trabajo en Sevilla te informamos que recientemente el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo para Sevilla y es que una empresa busca a 9 peones de obras públicas en la localidad de Utrera en Sevilla.

Como requisitos se señalan estar desempleado e inscrito como demandante de empleo en el Servicio de Empleo Andaluz, se requiriere una serie de requisitos relacionados con el puesto que se detallan a continuación, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Se requiere personal con experiencia en las funciones propias de peón como son el traslado de materiales, limpieza, mantenimiento de las herramientas, preparación de cemento, etc.

  • 9 puestos de peón de obras públicas en general, se ofrece contrato laboral a jornada completa con una duración de 25 días. Código de la oferta: 01/2019/0195415.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. El código de referencia del anuncio te lo indicamos en la descripción del puesto.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar como peón de la construcción en Sevilla. Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo mas abajo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

Lo más leído

Archivado en: