Se busca personal para la reforma de un hotel en Chiclana

Clubhotel RIU lanza una oferta de empleo para 800 personas en Chiclana

Se busca personal para la reforma de un hotel en Chiclana
Francisco Miralles

El Clubhotel Riu en Chiclana será completamente reformado. Con esta gran reforma se prevé la creación de 800 puestos de trabajo en la zona de Chiclana durante los próximos cinco meses. Si eres de la zona y estás buscando un empleo sigue leyendo esta noticia.

Con el fin de la temporada de verano son muchos los hoteles que deciden cerrar a la espera de la próxima temporada estival. Es el caso de este resort, con su cierre y fin de la temporada, los administradores han decidido reformarlo completamente y darle un lavado de cara. Este proceso será la base para que en los próximos cinco meses se creen alrededor de 800 puestos de trabajo.

El coste de la inversión es de 13 millones de euros y aunque en un momento el resort tiene buen aspecto y los muebles no tenían desgaste, los responsables del hotel querían darle un lavado de cara. Con esta nueva gran reforma los turoperadores podrán vender aún mejor este hotel, aunque es verdad que ya de por sí este hotel era muy aceptado y con un nivel de ocupación bastante alto.

Pero la gran importancia reside en la creación de 800 empleos en la zona, no solo en el sector de la construcción sino también en servicios. Para esta oferta de trabajo se precisa albañiles, electricistas, fontaneros, carpinteros, servicios de limpieza, etcétera.

Los interesados en trabajar en esta bolsa de trabajo pueden consultar la web de la cadena hotelera para estar informados o a través de los planes de empleo en Chiclana.

Lo más leído

Archivado en: