Empleo en Málaga: Torremolinos abre una bolsa de trabajo con 49 vacantes

Empleo en Málaga: Torremolinos abre una bolsa de trabajo con 49 vacantes
Ayuntamiento Torremolinos
Francisco Miralles

Desde el Ayuntamiento de Torremolinos se ha anunciado que queda abierto el plazo para inscribirse en esta bolsa de empleo hasta el próximo día 3 de julio. Se trata de la primera bolsa de empleo oficial en Torremolinos televisión para periodistas, administrativos, comerciales y operadores de cámara.

La finalidad de la apertura de esta bolsa de empleo es poder contar con un listado de personal cualificado para poder cubrir los servicios en caso de plazas vacantes o turnos vacacionales del personal. Aunque también recalca el mismo Ayuntamiento que el hecho de estar en la bolsa de empleo no implica necesariamente la obligatoriedad del llamamiento o permanencia en esta empresa. Esta bolsa estará compuesta por 49 plazas, de las cuales 5 de ellas estarán reservadas a personas con discapacidad.

Requisitos de los aspirantes

  • Tener 18 años cumplidos
  • Poseer y estar en vigor la Tarjeta de demanda de empleo o mejora de empleo
  • Estar en posesión del carnet de conducir tipo B.
  • Para las personas con discapacidad, deberán presentar el documento oficial que acredite su minusvalía de un 33% o más.

  Esta bolsa de empleo se constituirá mediante un sistema de concurso en el que el tribunal valorará los méritos de cada uno de los candidatos. Este tribunal estará compuesto por 3 personas: un representante del Ayuntamiento, un trabajador de la empresa y el propio director de Torremolinos Televisión, actuando como presidente. Se tendrán en cuenta para el baremo de méritos por puntos la formación académica del aspirante, los cursos formativos profesionales relacionados con el sector, la experiencia profesional. etc. Es una buena oportunidad si lo que nos gusta es trabajar en los programas de televisión

Presentación de solicitudes

Si estás interesado/a en formar parte de esta nueva bolsa de empleo en Torremolinos Televisión, puedes ampliar toda la información sobre requisitos, las bases del concurso, los modelos de solicitud y demás en la pagina web del Ayuntamiento o a través de www.torremolinostv.com. Las solicitudes deberán de presentarse hasta el próximo día 3 de julio de lunes a viernes en horario de 09.00 a 13.00 horas en la sede de Torremolinos Televisión situada en calle México número 3 en el Palacio de congresos y exposiciones Costa del Sol- Torremolinos.

Si quieres consultar otras ofertas de empleo vacantes en Málaga como en el resto de España, puedes acceder a nuestro portal de empleo donde encontrarás todas las ofertas de empleo disponibles actualizadas día a día.

Lo más leído

Archivado en: