Ryanair oferta empleo con 200 puestos de trabajo para su nuevo hangar

Empleo en Sevilla con 200 puestos de trabajo de Ryanair. La aeronáutica busca trabajadores para su nuevo hangar en la capital andaluza. Si quieres entrar en la plantilla, envía el curriculum y te contamos cómo.

Avión Ryanair
La aerolínea oferta empleo para su nueva hangar en Sevilla
Berta F. Quintanilla

Ryanair despega con fuerza. La construcción de su nuevo hangar en Sevilla hace que la compañía busque 200 nuevos empleados. ¿Quieres trabajar en la capital andaluza? La importante aerolínea quiere ampliar plantilla.

Es una labor intensa, pero cuenta con buen sueldo y contrato indefinido en la mayoría de las vacantes. ¿Te animas?

Y es que sabemos que lo que estás buscando es un puesto de trabajo motivante, y el mundo del avión, de la aeronáutica, siempre está en constante crecimiento. Podemos decir, por ejemplo, que no vas a dejar de aprender. Sí, porque una vez dentro, la empresa de altos vuelos se va a encargar de proporcionarte formación.

Qué puestos de trabajo oferta Ryanair

Las vacantes en un hangar son para profesionales mecánicos e ingenieros, sobre todo. Los puestos en avión, tripulante, piloto, o auxiliar de vuelo van por otro lado. Instalaciones como esta se encargan del mantenimiento de las naves.

¿Te das cuenta de la importancia de tu trabajo en Ryanair? Seguridad, puesta a punto del avión… ¿Analizamos las 200 vacantes? ¿Qué tendrás que hacer si la empresa te selecciona para cubrir una de ellas? ¿Pasarás la entrevista de selección de personal de Recursos Humanos?

  • Personal para trabajar en talleres. Aquí hablamos especialmente de mecánicos. Los trabajadores que se encargan de la puesta a punto de la aeronave. Una función fundamental, que no sería posible sin contar con mano de obra especializada. ¿Cumples el perfil?
  • Chapistas.
  • Personal administrativo y auxiliares administrativos. En este caso se trata de gestión de papeleos, de llevar al día las cuentas, de que nada falle en el engranaje de una de las compañías aéreas más destacadas.
  • Licenciados en Ingeniería: aeronáutica, por ejemplo. Consulta las ofertas de empleo en Sevilla para esta segunda nave en Sevilla en el momento en que se hagan públicas. Ahí verás si tus estudios universitarios cuadran con las necesidades de la empresa.
  • Expertos en reparaciones. ¿Averías? Ryanair necesita mano de obra especializada. Hay que tenerlo todo en perfecto estado de revista.

De momento, te mostramos algunas de las ofertas de empleo que podrás ver en Ryanair Careers.

Si estás decidido a formar parte de la gran familia de la aeronáutica, ¡enhorabuena! Seguro que consigues tu propósito tarde o temprano.

Cómo enviar el curriculum a Ryanair

La página web cuenta con un apartado especial para conseguir empleo en la compañía aeronáutica: Ryanair Careers. Búscalo y clica.

Cuando estés dentro, ve al buscador que te permite introducir la palabra clave (el puesto de trabajo) así como el sitio donde te gustaría conseguir el empleo.

Cuando mandes tu carta de presentación, automáticamente pasa a una base de datos a la que tiene acceso el personal de Recursos Humanos. En esta plataforma te harán una serie de preguntas. Contesta con sinceridad. Si mientes y sigues adelante en el proceso de selección, te pillarán.

Si resultas seleccionado, recibirás un email. Y si consigues llegar a la última fase, ¡nos alegramos por ti!, prepara algunas de las preguntas que podrían hacerte, aunque muchas empresas valoran la espontaneidad y la sinceridad.

Fundamental: la empresa no contrata a través de redes sociales. Tenlo en cuenta porque, en caso de que veas alguna oferta de empleo extraña podría ser una estafa.

Otras noticias interesantes

Lo más leído

Archivado en: