La Piemontesa busca personal en Barcelona, Madrid y Valencia

La cadena de restaurantes de italiana abre nuevos establecimiento y busca personal ofertando 60 vacantes

La Piemontesa busca personal en Barcelona, Madrid y Valencia
La Piemontesa
Francisco Miralles

La cadena de restaurantes La Piemontesa cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector de la gastronomía italiana. Se trata de una cocina de alta calidad, con una carta elaborada que te da la posibilidad de escoger más de 400 combinaciones distintas sin repetir ningún plato.

La Cadena de Restaurantes italiana oferta 60 puestos de trabajo en diferentes ciudades de España

La Piemontesa recientemente ha inaugurado dos nuevos restaurantes, uno de ellos en Tarragona y el otro en el Centro Comercial La Gavia en Madrid. Por lo que la compañía cuenta ya con una veintena de establecimientos a los que se añaden la nueva apertura de tres nuevos establecimientos más que se abrirán este próximo mes de noviembre, por lo que ofrecen un puesto de trabajo ya.

Uno de ellos se situará en Madrid, el segundo en San Cugat del Vallés ( Barcelona) y el tercero en Valencia.

Pues para la apertura de estos 3 nuevos establecimientos se van a necesitar cubrir 60 nuevos puestos de trabajo. La compañía ya ha abierto su proceso de selección en el que buscan perfiles varios, entre los que destacan el perfil de mujer mayor de 45 años que busca trabajo, se necesitarán cubrir puestos que abarcan desde la gerencia al personal de cocina, camareros, etc.

José Antonio Ros, gerente de la compañía señala lo siguiente: “buscamos este perfil porque la experiencia para nosotros es un valor añadido y estanos seguros que puede resultar una buena oportunidad para ambas partes”.

Hay previstas más aperturas próximamente también en Calpe (Alicante), Zaragoza y Valencia. Por lo que continuamente ofrecen puestos de trabajo en toda la geografía española en restauración.

Restaurantes La Piemontesa es un negocio con buenas previsiones de expansión como llevan haciendo en los últimos años. Un punto a destacar de estos grandes restaurantes de calidad es que cuenta con su propio obrador artesanal de pasta fresca que da trabajo actualmente a 25 personas aunque se están ultimando los trabajos para crear un obrador de mayor capacidad en la capital leridana. Por lo que próximamente también habrá puestos de trabajo en Lérida a cubrir. Este obrador pasará a tener unos 7500 metros cuadrados dando trabajo a unas 40 personas y llegando posiblemente a las 100 personas contratadas en su máximo rendimiento.

Trabaja en Restaurantes La Piemontesa

La empresa tiene ya abierto su proceso de selección, no pierdas mas tiempo y opta a uno de esos puestos de trabajo que están por cubrir mandando tu currículum a través de su página web, así de sencillo. Si te ha parecido interesante esta noticia puedes compartirla y así además podrás dar la oportunidad a muchas más personas en tu misma situación de encontrar trabajo. Suerte en los procesos de selección.

 

Lo más leído

Archivado en: