Repsol y Correos firman una alianza para comercializar servicios de luz y gas

Correos aprovechará sus más de 1.000 oficinas postales para prestar la contratación de los servicios energéticos de Repsol “con múltiples descuentos”.

Repsol y Correos firman una alianza para comercializar servicios de luz y gas
Oficina de correos
Javier Martín

Correos y Repsol se unen en búsqueda de potenciar exponencialmente sus servicios. Tal y como ha confirmado a través de un comunicado corporativo la empresa postal estatal, esta sinergia aprovechará la retroalimentación de dos empresas líderes en sus respectivos sectores para ofrecer al público servicios de luz y gas.

Así, más de 1.000 oficinas postales de Correos repartidas por toda la geografía española pondrán a disposición de los potenciales clientes la contratación de los productos energéticos del entramado comercial de Repsol. Una de las principales ventajas es que llevará asociado “múltiples descuentos” y podrá cumplimentarse este trámite de forma “ágil y sencilla”.

El brindar sus múltiples establecimientos para que la compañía energética ofrezca sus servicios, según Correos, constituye “un paso más en su estrategia de diversificación y de acercar nuevos servicios a los ciudadanos”.

Repsol - Correos: Descuentos, ofertas y promociones

Entre las ventajas de sumarse a los más de 1,2 millones de clientes que ya disfrutan de los servicios de luz y gas de Repsol en Correos se encuentran la posibilidad de que esos clientes disfruten de electricidad 100% renovable. También, hasta 150 euros en carburante y 80 euros en Waylet, la app gratuita de pago de la compañía energética, para sus compras.

En marcha en Madrid, Valencia y Barcelona

Como afirma Correos, la iniciativa se está ejecutando por fases. En la primera de ellas, ya se han puesto en marcha el funcionamiento de esta iniciativa en 300 oficinas repartidas por la Comunidad de Madrid y las provincias de Barcelona y Valencia. La segunda y última etapa se completará con el despliegue del programa las restantes más de 700 sucursales postales situadas en País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura y Andalucía.

 

Lo más leído

Archivado en: