PwC lanzará una oferta de empleo para 1.100 personas en los próximos meses

PwC lanzará una oferta de empleo para 1.100 personas en los próximos meses
Fachada de pwc
Francisco Miralles

Si busca trabajo, te contamos que la empresa PwC ha comunicado que creará 1.100 empleos gracias, a las ofertas de trabajo que lanzará en los próximos meses. De esta gran oferta laboral la empresa explica que 650 puestos de trabajo serán para personal con titulación y el resto de trabajadores 450, será para personal que cuente con experiencia previa.

La consultora PwC ha subrayado que las primeras ofertas de empleo ya está en marcha y se espera que las contrataciones se lleven a cabo durante los meses de julio a septiembre. La compañía en su comunicado señala que necesitan reforzar las lineas de negocio de auditoría, consultoría, asesoramiento legal y fiscal y asesoramiento en fusiones y adquisiciones.

Este nuevo refuerzo de plantilla ayudará a PwC a darle un empujón a su “transformación digital” la cual, es una de las grandes apuestas de esta compañía. Además, la multinacional es catalogada como un referente en el marco del empleo, en España y también en el mundo, donde el año pasado llego a contratar a un más 64.700 profesionales.

PwC cuenta 250.000 trabajadores en todo el mundo donde la edad que predomina están entre los 22 y 25 años. En España, la multinacional cuenta con 4.200 empleados repartidos en 20 oficinas.

Aquellas personas que decidan entrar a trabajar en Pwc, recibían una formación profesional adecuada a su puesto de trabajo. 

Cómo participar en la oferta de empleo de PwC

Los proceso de selección ya han comenzado y estarán presentes durante los próximos meses, donde se espera contratar a un total de 1.100 trabajadores gracias a su anunciada oferta de empleo. Los interesados en enviar su curriculum, pueden hacerlo a través de portal web.

Lo más leído

Archivado en: