La cadena de ropa Primark busca personal para trabajar en sus tiendas

Primark comienza a buscar personal para la temporada de verano 2017 lanzando varias ofertas de empleo por toda España.

empleada de Primark trabajando
Empleada de Primark trabajando
Francisco Miralles

Te gusta trabajar en la moda y complementos. Pues estas de suerte Primak está buscando gente para trabajar en sus tiendas. Es una oportunidad excelente para poder empezar a trabajar en una empresa de ropa y textil que esta tan de moda.

Primark es una empresa irlandesa en constante expansión. Su especialidad es ofertar ropa y complementos de calidad a precios bajos. La mayoría de sus productos son fabricados y comercializados por ellos mismos. Esta empresa tiene más de 200 tiendas repartidas por todo el mundo y da empleo a más de 10.000 personas.

Sus tiendas tienden a ser grandes superficies de unos 4.000 metros cuadrados aproximadamente. La mencionada tienda de ropa busca personal para trabajar en sus tiendas. El perfil de personas que busca Primark es: personas abiertas, dinámicas, que le apasione trabajar en la moda y ropa y sobre todo ganar de mejorar laboralmente.

La modalidad de trabajo que ofrece Primark es de jornada completa o a tiempo Parcial. También tienen una modalidad de trabajo para los fines de semana. Como podemos ver Primark se adapta a las necesidades de su personal y eso es un punto a favor. Siempre es bueno poder conciliar la vida personal y laboral.

Quiero trabajar con Primark, ¿Cómo lo hago?

Te vamos a dar las pautas para poder contactar con ellos y que seas seleccionado o seleccionada para uno de sus puestos de empleo. Prepara tu curriculum vitae, revísalo y adáptalo a la preferencias que busca Primark. Como te hemos dicho Primark busca personas dinámicas, que le guste trabajar en la moda y que les apasiones. En su web podrás ver que el perfil de personas que buscan para trabajar.

"Ofrecemos un lugar de trabajo divertido y extraordinario, y tenemos numerosos puestos entre los que elegir, desde dependiente a gerente o comprador. Vamos… envía tu solicitud… ¡No podríamos tolerar que te perdieras una carrera profesional épica con Primark!".

Esto no lo decimos nosotros lo dice Primark. Sigue nuestras pautas y estamos convencidos que podras optar a trabajar con ellos. También te recomendamos que compartas esta oferta de trabajo a quien creas que le puede interesar, seguro que te lo agradece.

Lo más leído

Archivado en: