Plan de Inclusión Social de Cádiz contratara a 153 parados

Plan de Inclusión Social de Cádiz contratara a 153 parados
Francisco Miralles

El Ayuntamiento de Cádiz abre su Plan de Inclusión Social con el que se quiere garantizar la contratación de 153 parados. Este programa destinado a desempleados permitirá que personas puedan reactivarse laboralmente ofreciendo una oportunidad de trabajo dentro de una provincia tan castigada por la crisis como es Cádiz.

El ayuntamiento de Cádiz contratará a parados en riego de exclusión social

La Junta de Andalucía ha destinado una partida de dinero al Ayuntamiento de Cádiz de casi medio millón de euros para que se fomente la contratación de al menos 153 parados en riesgo de exclusión social. El encargado de abrir los plazos de inscripciones y solicitudes ha sido el Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF).

Los puestos de trabajo a ofertas para el ayuntamiento gaditano serán de 147 empleos como peones de obra y servicios y otros 6 puestos de trabajo para peones con jefatura de equipo. Este plan de empleo se encuentra actualmente abierto y lo hará hasta el 5 de marzo de 2018. Si estamos interesados en participar en esta bolsa de empleo contamos con dos semanas para preparar toda la documentación necesaria y presentarla en las oficinas habilitadas al efecto.

Como participar en el Plan de Inclusión Social del Ayuntamiento de Cádiz

Para participar en esta bolsa de trabajo para parados en riesgo de exclusión social los interesados deberán de ser residentes en Cádiz y presentar las solicitudes en el Centro de Promoción Empresarial Isabel la Católica, situado en Calle Isabel la Católica, nº 12, de Cádiz.

Para obtener la solicitud podemos e información podemos acudir a las oficinas de atención al ciudadano, el ayuntamiento de Cádiz o el Centro de Asuntos Sociales de la Laguna. Además, podemos visitar el portal web del ayuntamiento para ampliar más información, requisitos y plazos para conocer más a detalle esta oferta para desempleados. Recuerda que el plazo esta abiertos hasta el 5 de marzo de 2018.  

Lo más leído

Archivado en: