Eurocen en Valdemoro en Madrid oferta 500 vacantes de empleo: cómo inscribirse en esta oferta de trabajo

Nuevas ofertas de trabajo en Madrid para 500 personas en búsqueda activa de empleo que quieran trabajar en Valdemoro

Mujer trabaja como mozo de almacen
Eurocen busca personal para trabajar en Madrid
Berta F. Quintanilla

Las vacantes laborales son para trabajar como mozo de almacén en Valdemoro. La jornada laboral que se oferta es a tiempo completo y para poder optar a uno de estos puestos de trabajo es necesaria una experiencia de 1 a 2 años.

Los 500 nuevos trabajadores formarán parte de la plantilla de Eurocen, que busca mejorar su cobertura en logística en toda España. En principio, el contrato en la empresa es temporal, aunque en la misma oferta de empleo dice que hay opciones de conseguir una continuidad y nuevas renovaciones.

El trabajo como mozo de almacén es complejo y sacrificado, ya que comprende una jornada completa a repartir en turnos de mañana, tarde o noche según las necesidades de la empresa.

Aunque, en este aspecto, en la oferta de empleo para 500 nuevos puestos de trabajo también avisa de que este horario puede adaptarse a las necesidades del empleado.

La disponibilidad del trabajador para la empresa debe ser de lunes a domingo, aunque librará dos días, según cuadre con el resto de sus compañeros y con las necesidades laborales del empresario.

Requisitos para esta oferta laboral para trabajar como mozo de almacén

Uno de los requisitos para optar a uno de los 500 empleos como mozo de almacén en Madrid, concretamente en la localidad de Valdemoro, es la experiencia laboral.

Es necesario que cuentes con dos o tres años trabajando en un puesto de trabajo en el que tuvieras que llevar a cabo actividades propias de este empleo, como es el caso de la carga y descarga e incluso, de ordenar paquetes.

Pero, según reza la oferta de empleo para 500 mozos de almacén publicada en Adecco, en el caso de que no tuvieras esa experiencia, sí es valorable que cuentes con algunos conocimientos en el campo de las nuevas tecnologías.

Para aquellos que quieran trabajar en Madrid, sean o no residentes en la Comunidad que en estos momentos cuenta con zonas confinadas por coronavirus, o en la zona norte de Toledo, la inscripción en esta oferta de empleo está abierta.

Si vives fuera de estos dos emplazamientos y el trabajo te convence hasta el punto de cambiar tu lugar de residencia, adelante, también puedes inscribirte en esta oferta de empleo.

Referente precisamente al protocolo Covid que es obligatorio en todas las empresas, la empresa Eurocen asegura que, en el caso de los aspirantes a esta nueva oferta de empleo, se cumplen todos los requisitos para que sea seguro tanto el proceso de selección como el empleo.

Lo más leído

Archivado en: