El Ejido, Almería busca personal para trabajar cómo carretillero

El Ejido, Almería busca personal para trabajar cómo carretillero
Empleo carretillero
Paola Vargas López

Si buscas trabajo en Almería, tienes nuevas oportunidades de trabajo como carretillero en una importante empresa agrícola de El Ejido, ya que necesitan incorporar inmediatamente a carrerilleros.

Como hemos podido vivir estas últimas semanas en esta situación de crisis por el coronavirus, la agricultura ha seguido funcionando e incluso tal vez más fuerte que nunca. El sector de la agricultura necesita mano de obra, y no sólo en el campo directamente, sino que también los almacenes agrícolas necesitan mozos de almacén, envasadoras o carretilleros entre otros.

En esta ocasión es la conocida empresa Eulen la que lanza estas ofertas de trabajo en Eulen, su portal de empleo para poder inscribirse y enviar el currículum lo antes posible para trabajar como carretillero en El Ejido.

Estos son los requisitos que solicitan para poder optar al empleo:

  • Estar en posesión del carnet de carretillero
  • Tener experiencia previa en el sector

Las personas seleccionadas para el puesto de trabajo se encargarán de la recepción, almacenamiento y distribución de la materia prima entre las diferentes secciones del almacén; de la posterior distribución y carga del producto terminado; y de la limpieza y adecuación de la zona de trabajo.

La empresa ofrece inicialmente un contrato temporal “con grandes posibilidades de renovación” con un horario a jornada partida o a turnos, en función de la sección para la que trabaje. En cuanto al salario, los trabajadores seleccionados cobrarán un salario bruto de 10,82 euros a la hora. La cuantía ascenderá hasta los 15,21 euros brutos cuando se trate de horas extras.

 

Lo más leído

Archivado en: