Más ofertas de empleo en Decathlon para Navidad 2020

La cadena de los apasionados por el deporte lanza una oferta laboral para la campaña de Navidad 2020-2021

Más ofertas de empleo en Decathlon para Navidad 2020
Ofertas de empleo Decathlon Navidad 2020
Paola Vargas López

Decathlon se prepara para Navidad aumentando su número de empleados. Accede a cualquiera de las ofertas de empleo para apasionados del deporte de la compañía que te ofrecemos a continuación.

Ofertas de empleo actuales en Decathlon

En la actualidad la multinacional de venta y distribución de material deportivo, ofrece diferentes vacantes laborales en todo el territorio español orientadas a cubrir la demanda de servicios que prevé en el periodo navideño. Te ofrecemos las más destacadas a continuación. Para inscribirte solo tienes que pinchar en el enlace de la oferta que más te interese, y sea acorde a tu perfil. Este enlace te conducirá a la página web de empleo oficial de Decathlon y seguir los pasos que te explicamos a continuación de las ofertas de empleo:

  • VENDEDOR DEPORTISTA APASIONADO DEL CICLISMO para Decathlon Alcorcón, Alcorcón, Madrid, España.
  • RESPONSABLE DE SECCIÓN Decathlon Platja d´Aro. Castell-Platja d'Aro, Girona, España.
  • Vendedor deportista Decathlon HUESCA Deportes de Nieve y Agua (Esquí, Snowboard, y Natación) Huesca, Huesca, España.
  • VENDEDOR/A DEPORTISTA APASIONADO DEL TENIS Decathlon Barcelona. Barcelona, Barcelona, España
  • Vendedor deportista deportes de olas (surf y bodyboard) Vigo, Pontevedra, España.
  • VENDEDOR/A DEPORTISTA MONTAÑA Decathlon El Puerto de Santa María. El Puerto de Santa María, Cádiz, España.
  • APASIONADO/A DE LOS DEPORTES DE CAMINAR Y MARCHA NÓRDICA Decathlon Ciutat VellaRamblas - Barcelona. Barcelona, Barcelona, España.
  • Vendedor/a deportista apasionado/a del Fitness en Decathlon San Juan de Aznalfarache. San Juan de Aznalfarache, Sevilla, España.
  • VENDEDOR/A DEPORTISTA Decathlon City Palma. Palma, Illes Balears, España.
  • VENDEDOR DEPORTES DE ROLLER DECATHLON ALCOBENDAS. Alcobendas, Madrid, España.

Cómo enviar tu currículum a Decathlon

Para enviar tu currículum a cualquiera de las ofertas de empleo anteriores de la empresa, solo tienes que seguir estos pasos.

Decathlon dispone de una plataforma de empleo para gestionar todas las vacantes que oferta. La web es clara y funcional y te permite enviar tu cv fácilmente. Para acceder a todas las ofertas de empleo que tiene disponibles, solo tienes que acceder al siguiente enlace: Trabaja con Nosotros y pulsar el botón INSCRÍBETE

A continuación, te aparecerán en pantalla todas las ofertas de empleo disponibles, con la descripción del puesto y su ubicación. Para poder optar como aspirante a cualquiera de ellas, tendrás que hacer clic en el botón INSCRÍBETE. Ahora te aparecerá la descripción completa de la oferta y los requisitos que deben tener los candidatos para trabajar en la compañía líder del deporte. En la parte derecha, te permite la inscripción a través de tres modalidades:

  • A través de b4work (una plataforma de búsqueda de empleo. Para acceder por esta vía debes estar registrado en b4work o registrarte para postular).
  • Inscripción manualmente (en la que tendrás que rellenar todos tus datos y te permite subir tu currículum vitae en cualquiera de estos formatos: rtf, doc, docx, txt, pdf y odt.
  • A través de Indeed  (un motor de búsqueda de empleo en el que tienes que tener una cuenta previa o registrarte en el momento).

Una vez inscrito, Decathlon te mandará un email con la notificación y agradecimiento de tu inscripción y te irá informando del proceso.

Te recomendamos que visites nuestra guía de cómo trabajar en Decathlon y descubras los requisitos que debes tener para formar parte de esta multinacional en:

Guía para TRABAJAR EN DECATHLON

Lo más leído

Archivado en: