Oferta de trabajo en Mercadona, buscan repartidores y personal para atención al cliente

Oferta de trabajo en Mercadona, buscan repartidores y personal para atención al cliente
Empleada de Mercadona trabajando
Francisco Miralles

Mercadona ha lanzado hace poco una oferta de empleo por la que buscan repartidores y personal para la atención al cliente. En concreto se ofertan un total de 50 puestos de trabajo como repartidores y 11 empleos como personal de atención al cliente, todos estos puestos de trabajo para la provincia de Valencia.

Oferta de empleo en Mercadona como repartidor en Valencia

Mercadona dio un salto hacia la venta de productos vía online, gracias a este nuevo servicio la cadena de supermercados busca repartidores para trabajar. Según se puede ver a través de su oferta de trabajo la jornada laboral sería de 40 horas semanales (jornada completa) de lunes a sábado. Se buscan repartidores y Personal en la Atención al Cliente. Si quieres participar en esta oferta de empleo deberás de reunir una serie de requisitos los cuales los detallamos a continuación:

  • Estar en posesión del Título de Educación Secundaria (ESO).
  • Carnet de conducir para la realización del reparto y tener al menos un año de experiencia como conductor.
  • Residir en la Comunidad Autónoma de Valencia.
  • Tener buena presencia y don de gentes.

Podéis consultar la oferta de empleo como repartidor e inscribiros.

Trabaja en Mercadona en atención al cliente

En otro lado tenemos la oferta de trabajo como personal en la atención al cliente de Mercadona. Por un lado, se ofertan dos plazas como agentes para la atención al cliente a través de su sistema online. Además, tenemos siete plazas para trabajo a jornada completa y cuatro puestos para media jornada. Si queremos optar a unos de estos empleos debemos de reunir los siguientes requisitos:

  • Tener formación de grado superior.
  • Manejos en las redes sociales.
  • Nivel de inglés alto.
  • Tener conocimiento los programas de ofimática (Suite office).

Puedes consultar esta oferta de empleo como personal de atención al cliente de Mercadona y si estás interesados/as inscribirte. También tenéis la oferta de trabajo a media jornada. Los profesionales que se dedicaran a la atención a cliente, serán los encargados de resolver problemas de reclamaciones, resolver dudas de cliente que opten por realizar sus compras a través de internet y estar al tanto de las redes sociales para ayudar sus clientes.

Recuerda que a través de los enlaces facilitados podéis consultar estas ofertas de empleo para trabajar en Mercadona. Si te ha gustado esta noticia y quieres compartirla o recomendarla a algún amigo lo puedes hacer a través de tú redes sociales favoritas.

Lo más leído

Archivado en: