Oferta de empleo: Se buscan 107 camareros/as sin experiencia en Madrid

Oferta de empleo: Se buscan 107 camareros/as sin experiencia en Madrid
Camarero trabajando
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en Madrid y no encuentras trabajo. Te contamos que un empresa de trabajo temporal acaba de anunciar una oferta de empleo por la cual busca a 107 camareros/as sin experiencia para trabajar en Madrid.

Esta ETT o empresa de trabajo temporal es Adecco y en la misma lanza una oferta de empleo por la cual, ofertan 107 puestos de trabajo para trabajar como camarero o camarera.

En la publicación del anuncio hacen la siguiente referencia “Vas a poder trabajar en los mejores Hoteles y Restaurantes de la ciudad y hacer que todos los huéspedes y comensales tengan un recuerdo increíble de tu experiencia, a la vez que aprenderás y ganaras experiencia y tu currículum mejorará para futuras ofertas de trabajo”.

Para aquellas personas que no cuenten con un formación, la empresa se compromete a realizar previamente una formación profesional para que puedas desarrollar tu trabajo de manera más profesional posible.

¿Qué ofrece la empresa? La empresa ofrece un contrato de trabajo temporal, con una jornada laboral a tiempo completo. No necesitas experiencia para acceder a este puesto de trabajo y como únicos requisitos es contar con ganar trabajar y ofrece una buena atención al cliente.

¿Cómo acceder a estas oferta de empleo en Madrid?

Si estás interesado/a es acceder a esta oferta de empleo puedes entrar en el portal de empleo de Adecco e inscribirte para esta oferta de trabajo. Solo debes se pulsa el botón azul de inscribirte.

¿Buscas más trabajos de camarero/a en Madrid? Adecco también tiene otra oferta de empleo por la cual oferta un total de 65 empleos. Esta oferta de trabajo es para personas que deseen trabajar días sueltos.

Lo más leído

Archivado en: