El SAE oferta 6 puestos de trabajo para conductores en Huelva

Oferta de empleo SAE para 6 Conductores de camión en Huelva
Francisco Miralles

Si buscas trabajo en Huelva, estás desempleado y tienes formación como electricista, te contamos que el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha publicado una oferta de empleo por la que buscan 6 Conductores para una empresa del sector de ámbito nacional de la limpieza y mantenimiento.

A continuación, te detallamos los requisitos y la descripción del puesto de trabajo que ofrece cada una de ellas.

  • 6 puestos de trabajo como conductor en una empresa de limpieza y mantenimiento. Se requiere experiencia acreditada en limpieza industrial y equipos de succión e impulsión. Se precisa carnet de conducir tipo C, C+E y CAP, experiencia acreditada como conductor de camión. Se ofrece un contrato laboral a jornada completa con una duración de 6 meses de tiempo.

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo más cercana, bien para obtener más información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. O bien puedes hacerlo a través del enlace que te hemos proporcionado si estás dado de alta en el servicio de empleo del SAE.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza, etc.

Por otra parte, si lo prefieres puedes acceder directamente a la página del Servicio Andaluz de Empleo y enviar tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto.

Si buscas trabajo en Huelva también te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: