El circuito de Jerez busca personal y lanza una oferta laboral para este año

El circuito de Jerez busca personal y lanza una oferta laboral para este año
Francisco Miralles

Como cada año este conocido evento reúne a miles de personas en Jerez de la Frontera, Cádiz y es que el Circuito de Jerez sin duda es uno de los acontecimientos deportivos de nuestro país mas importante. Este año 2019 tendrá lugar entre el 3 y el 5 de mayo y según se ha publicado será necesaria la contratación de diferentes tipos de personal.

Cómo trabajar en el Circuito de Jerez

La empresa encargada de seleccionar el personal necesario este año es la empresa de trabajo temporal Medios Externos y según ha publicado en su página web necesitan contratar personal administrativo, para taquillas, azafatas, personal de mantenimiento, relaciones públicas, conductores y personal para el departamento de prensa del evento.

Se trata de una oferta de trabajo temporal para los días en los que tendrá lugar el acontecimiento deportivo, pero también están ofreciendo algunos puestos de trabajo con una duración mas prolongada en el tiempo. Como requisitos para optar a alguno de estos puestos de trabajo, serán los que requiera cada uno de los puestos en concreto, la formación especifica.

Por otra parte, también valorarán la experiencia previatanto en ediciones anteriores del circuito como en otros puestos de trabajo similares que estén relacionados. Importante disponer de vehículo propio. Respecto al sueldo, será el indicado en el convenio de trabajo de cada uno de los diferentes puestos.

Cómo acceder a la bolsa de empleo en Cádiz para trabajar en el Circuito de Jerez

Si quieres trabajar en el circuito de Jerez 2019 accede para poder enviar tu curriculum a la empresa encargada de la selección del personal este año.

Lo más leído

Archivado en: