Oferta de empleo para 45 conductores repartidores de paquetería

Francisco Miralles

Si estás desempleado y buscas empleo en Sevillaempleo en Málaga o Cádiz, te informamos que el Servicio Andaluz de Empleo ha publicado en su página una interesante oferta de trabajo y es que se necesitan cubrir 45 puestos de trabajo como conductores repartidores de paquetería en Sevilla, Málaga y Cádiz.

Se requiere una serie de requisitos relacionados con el puesto propio al que se opta, el proceso de selección de personal se va a llevar a cabo en los próximos días. Recuerda que deberás de estar inscrito como demandante de empleo para acceder a estos puestos de trabajoEmpleo SAE. Empleo en Málaga.

Se buscan estos perfiles:

  • 45 conductores para reparto de mercancías, paquetería y mensajería de última milla. Las tareas a realizar serían la recogida y verificación de la mercancía en instalaciones del operador logístico o cliente, el reparto y entrega de la misma en perfectas condiciones, mantenimiento de la mercancía y coordinación con el equipo. Se ofrece un contrato laboral de 4 meses de duración. Se requiere que los interesados posean el permiso de conducir tipo B y experiencia.

Los 45 puestos de trabajo se reparten de la siguiente manera:

Si estás interesado en optar a alguno de estos puestos de trabajo debes de acudir lo antes posible a tu oficina de empleo mas cercana, bien para obtener mas información o bien para poder inscribirte en dicha oferta entregando tu curriculum. Ofertas de empleo del SAE. Empleo en Sevilla.

En el área de anuncios de empleo del SAE, podrás consultar varias ofertas de empleo para trabajar en diferentes áreas, como la administración, la construcción, informática, limpieza,etc.

Envía tu curriculum directamente para que cuenten con tu solicitud en el proceso de selección que ya está abierto, a través del link que te hemos facilitado.

También te puede interesar:

Lo más leído

Archivado en: