Oferta de empleo para 30 envasadores de fruta en Vélez-Málaga

Si eres de Vélez-Málaga y estás buscando trabajo te contamos que una gran empresa, líder en la venta de mango y aguacate, busca personal para trabajar como envasadores de frutas. En total se ofertan 30 empleos como envasadores o envasadoras para la localidad de Vélez-Málaga.

Trabajar como envasador de frutas

Todo aquel que esté interesado en esta oferta de trabajo, debe saber que la incorporación para este puesto de trabajo es inmediata, por lo que se pide disponibilidad horaria. El horario a cubrir es a turnos rotatorios y los cuales empiezan a las 06:00 de la mañana y finalizan a las 23:00 horas, siendo este horario de lunes a sábado. Además, se pide tener transporte propio para poder trasladarse al puesto de trabajo.

Se valorará muy positivamente por parte de la empresa que los interesados en acceder a esta oferta de trabajo cuenten con experiencia ya sea envasando productos, recolección de frutos u hortalizas en el campo o ambas habilidades. Además, desde la empresa si dejan claro que lo que principalmente buscan en una persona a la hora de contratarla es que demuestre ganas de trabajar y disposición.

Las personas que sean seleccionadas para este puesto de trabajo se encargaran del calibrado de frutas y verduras, manipulación de alimentos, control de productos, línea de producción, envasado y empaquetarlo todo en pallets.

ofertas de empleo en Andalucía

Como trabajar como envasadora en Vélez-Málaga

Si estas interesado en acceder a esta oferta de trabajo, te contamos que la misma es llevada a cabo por la empresa de trabajo temporal Adecco y que puedes inscribirte a la oferta desde el enlace que te proporcionamos. Recuerda tener tu curriculum actualizado ya que puede ser que te lo soliciten. Tener un curriculum actualizado y adaptado es contar con más posibilidades a la hora de encontrar empleo. Recuerda que también puedes compartir esta noticia a través de tus redes sociales favoritas y recomendarla.

Oferta de empleo para 30 envasadores de fruta en Vélez-Málaga
Puntuanos