Oferta de Empleo: Mercadona y Aldi buscan vigilantes de seguridad

Oferta de Empleo: Mercadona y Aldi buscan vigilantes de seguridad
Vigilante de seguridad
Francisco Miralles

La cadenas de supermercados Mercadona y Aldi buscan personal de seguridad para trabajar en sus establecimientos. Debido a la ampliación del estado de alarma hasta el 26 de abril muchos establecimiento necesitan personal de seguridad para dar protección y hacer que se cumplan las normas de sanidad para evitar posibles contagios.

Mercadona es una de las empresas que se ha tomado muy en serio la pandemia del coronavirus, procediendo a instalar mamparas de seguridad en las cajas y obligar a sus clientes a desinfectarse antes de entrar a sus establecimientos.

Pero y debido a la crisis que atraviesa el país, muchos son los supermercados que necesitan reforzar sus seguridad. Es por ello que, Mercadona y Aldi han lanzado varias ofertas de empleo para todas aquellas personas que quieran trabajar cómo vigilantes de seguridad.

Para trabajar cómo vigilante de seguridad, los interesados/as deberán de reunir una serie de requisitos, siendo los siguientes:

  • Deberán de estar en posesión de carnet TIP
  • Si poseen licencia de armas, está deberá de estar en vigor
  • Contar con vehículo propio y disponibilidad hoaria

Aquellas personas interesadas en trabajar en los supermercados Mercadona, pueden enviar su curriculum vitae al correo a la empresa Prosegur al correo electrónico operaciones.cgo@prosegur.com

Ahora, si lo que queremos es trabajar dando seguridad en los establecimiento Aldi, también precisa de personal de seguridad para sus establecimientos. Ofrecen un sueldo de 7,50 euros la horas y se cobrará en periodos de 15 días.

Lo más leído

Archivado en: