Oferta de Empleo en Velez-Málaga para 500 envasadores y mozos de almacén

Oferta de Empleo en Velez-Málaga para 500 envasadores y mozos de almacén
Envasadoras trabajando
Francisco Miralles

La cadena TROPS, especialista en la producción, envasado y comercialización de fruta tropical como el mango, oferta 500 puestos de trabajo para su campaña de recogida de mango 2018. ¿Buscas trabajo en Málaga? Quizá te interese esta oferta de empleo.

La cadena de distribución de frutas publica en su web esta interesante oferta de empleo, durante el tiempo que dure la campaña de recogida de mango en Málaga. La oferta de empleo completa un salario regulado por el convenio colectivo de la cadena de envasado y distribución TROPS.

Se realizarán contratos por obra ( es decir hasta el fin de campaña que estime la empresa) y se establecerán turnos rotativos de mañana y tarde. Si estás interesado en participar en esta oferta de empleo te contamos que el perfil de personas que están buscando para trabajar en esta empresa es cualquier persona que tenga ganas de trabajar y mejorar en equipo.

Se valorará la experiencia, pero no será un factor determinante. Los seleccionados recibirán un curso de formación para poder realizar estos trabajos satisfactoriamente.

Como participar en la oferta de empleo para la recogida de Mango en Velez-Málaga

Si te interesa en oferta de empleo y te gustaría trabajar en ella, puedes enviar tu Curriculum Vitae a la dirección de correo electrónico de la empresa. ¿Quieres compartir esta noticia? Puedes hacerlo a través tus redes sociales favoritas. Se precisan 500 mozas o mozos de almacén y envasadoras y envasadores para la recogida de mango en Velez-málaga. Además, puedes ver otras ofertas de empleo en Andalucía y Málaga a través de nuestras categorías.

Lo más leído

Archivado en: