La oficina de empleo en Sevilla publica una oferta de empleo para trabajar en una fábrica de mantecados

La oficina de empleo en Sevilla publica una oferta de empleo para trabajar en una fábrica de mantecados
Mujer trabajaba elaborando mantecados
Francisco Miralles

Si estás buscando trabajo en Sevilla, el Servicio Andaluz de Empleo (SAE) ha lanzado una oferta de empleo por la cual se ofertan 15 puestos de trabajo para una fábrica de mantecados en Estepa (Sevilla).

En concreto se busca personal para trabajar como electromecánico industrial, carretillero/a, operario/a y maestro de obrador. Las ofertas de empleo son publicadas por el SAE, por lo que si estás interesado por alguna de estas tan solo tienes que acercarte a tu oficina de empleo más cercana para solicitar más información y apuntarte.

También puedes apuntarte a estas ofertas de empleo para Sevilla siguiendo los enlaces facilitados y pulsado en el botón de enviar curriculum, abajo de la página.

Ofertas de Empleo

Para aquellas personas interesadas en participar en esta oferta de trabajo para trabajar en una fábrica de mantecados situado en Estepa, a continuación, os detallamos los puestos que se ofertan:

Electromecánico Industrial: Se ofertan 2 puestos de trabajo. Requisitos: formación de Grado Superior de Electricidad, Mecánica, Mantenimiento Industrial o similar, experiencia mínima de 12 meses en el mantenimiento de instalaciones y maquinaria de la industria agroalimentaria.

Carretilleros/as: se ofertan 2 puestos de trabajo para trabajos de carga y descarga de mercancías y gestión de productos. Requisito: Carnet de carretillero. Se valorarán candidatos con experiencia en el manejo de carretillas elevadoras y gestión de almacenes.

Operario/a: Se oferta 10 vacantes para trabajar en la cadena de fabricación de mantecados. No son necesarios requisitos, pero se valorará el contar con experiencia en el sector.

Maestro/a obrador: Se oferta 1 vacante para trabajar en el sector del mantecado. Requisito: Experiencia mínima en la ocupación de 12 meses.

Lo más leído

Archivado en: