La Agencia de Colocación de Málaga publica 30 ofertas de empleo

La Agencia de Colocación de Málaga publica 30 ofertas de empleo
Repartidor entrega paquete
Francisco Miralles

Si estás buscando empleo en Málaga a continuación, te traemos un listado con más de 40 ofertas de empleo que la Agencia de Colocación ha publicado en su web. Entre los puestos de trabajo ofertado se busca personal de conductores, monitores, personal sanitario, camareros o recepcionistas.

Ofertas de trabajo para la ciudad de Malaga

Enfermero/a: se oferta un puesto de trabajo para enfermero/a para cubrir los cuadrantes de fines de semana, festivos y para cubrir las vacaciones de los compañeros de lunes y martes. Se requiere la titulación de enfermería y el grado en Ciencias de la Salud en la rama de enfermería. La compañía oferta un salario conforme al convenio y una contratación temporal a tiempo parcial.

4 monitores/as para centro de migraciones: Una importante ONG selecciona monitores/as para trabajar en centro de migraciones en la ciudad de Málaga. Se requieres contar con titulación académica en los idiomas de árabe (B2), francés (B2), contar con el permiso de conducir tipo B1. Además, deberá tener conocimientos en informática, ofimática y gestión del voluntariado. Ofrecen un salario de 17.000 euros brutos al año + 980 por turno / nocturnidad, con contratos temporales a jornada completa.

10 puestos de trabajo para conductores de reparto:  empresa dedicada al reparto de mercancía precisa de personal para realizar funciones de reparto de paquetería. Se requiere contar con carnet de conducir con al menos 8 puntos y una antigüedad superior a un año. Ofrece contrato temporal a jornada parcial.

6 empleos para personal de telemarketing: una empresa busca personal para trabajar en el sector del telemarketing. La empresa ofrece un buen ambiente de trabajo, oficina en una excelente ubicación en Málaga, salario bruto entre 1.075 euros y 2.100 euros mensuales, jornada intensiva de lunes a viernes de 6 horas. Se requiere contar con los requisitos de ventas en marketing y telemarketing y contar con experiencia de al menos un año.

1 Oferta de empleo para cocinero: Hotel ubicado en Torremolinos necesita incorporar a un cocinero/a para su restaurante temático. Se requiere que cuente con experiencia en cocina por más de un año y la empresa ofrece un contrato temporal a jornada completa de 8 horas.

2 puestos de trabajo para limpiadoras/es: empresa de limpieza lanza un oferta de empleo par dos puestos de trabajo para la limpieza de oficinas. Ofrecen dos contratos, uno de media jornada y otro a jornada completa. Se requiere entre otros contar con el carnet de conducir tipo B y se ofrecen contrato temporal.

2 empleos para recepcionista de restaurante: Se precisa dos puestos de trabajo para recepcionistas de un importante hotel en la ciudad. Se requiere contar con buena atención al público y tener experiencia en el sector turismo. Además, contar con un nivel de inglés alto. Se ofrece contrato temporal a jornada completa.

2 empleos para personal de cafetería: Se ofertan dos puestos de trabajo para trabajar en una cafetería de la ciudad. Se requiere experiencia en el sector y en la elaboración de cafés y entre otros. Se ofrece salario según convenio, contrato temporal a jornada completa.

Lo más leído

Archivado en: