Oferta de empleo en Cádiz con 150 puestos de trabajo en el Circuito de Jerez 2020

Oferta de empleo en Cádiz con 150 puestos de trabajo en el Circuito de Jerez 2020
Paola Vargas López

Si quieres trabajar en uno de los eventos más importantes de nuestro país en los últimos tiempos, tienes una nueva oportunidad de trabajo en Cádiz. Se necesitan 100 camareros y 50 pinches de cocina para trabajar en el Circuito de Jerez.

Este año el Gran Premio de España MotoGP 2020 llega al Circuito de Jerez Ángel Nieto los días 1,2 y 3 de mayo siendo ésta la 5ª cita de la temporada y primera que se celebra en suelo europeo.

Pues bien, con motivo de la celebración de este gran evento ya hay un proceso de selección de personal abierto para poder cubrir 150 puestos de trabajo al que puedes inscribirte desde hoy mismo.

Como dato relevante señalar que estas ofertas de trabajo en Cádiz estarán disponibles hasta el 30/04/2020.

100 puestos de trabajo como Camareros en el Circuito de Jerez 2020

Inscríbete desde aquí para poder optar a trabajar como camarero en el Circuito de Jerez 2020. Para ello la empresa encargada de la contratación busca candidatos con conocimientos de hostelería, pincear, manejo de bandeja, que cuenten con total disponibilidad, trato agradable al cliente y motivación hacia el mismo.

Como requisito imprescindible se precisa poseer el certificado de manipulador de alimentos de mayor riesgo.

50 puestos de trabajo como Pinches de Cocina en el Circuito de Jerez 2020

Sin embargo, si a la oferta de empleo a la que quieres inscribirte es a la de Pinches de cocina hacen hincapié en que poseas capacidad de tolerancia al estrés, motivación, ganas ante el trabajo y total disponibilidad.

Por supuesto, también es necesario poseer el certificado de manipulador de alimentos de mayor riesgo.

Mira estas otras interesantes noticias que pueden interesarte:

Lo más leído

Archivado en: