Amazon publica 40 vacantes para trabajar como mozo de almacén en Getafe (Madrid)

El gigante del comercio electrónico online Amazon publica 40 vacantes de empleo para trabajar en su centro logístico de Getafe (Madrid). Esta oferta laboral ha sido publicada a través de la empresa de trabajo temporal Adecco.

trabajadores de Amazon
trabajadores de Amazon
Francisco Miralles

Debido al confinamiento que padece España a raíz de la alerta sanitaria del coronavirus y del estado de alarma decretado, muchas son las personas que deciden realizar sus comprar a través del portal Amazon. Gracias a esta demanda de consumo, el gigante de ventas online junto con Adecco publican esta oferta laboral por la que se precisan 40 mozos/as de almacén.

Detalles de la oferta de empleo

La oferta de empleo la cual se describe de la siguiente manera “Si te gusta el sector de la logística y tienes motivación por trabajar en el mismo, sin duda este es tu proyecto. Antes de inscribirte a la oferta: actualiza tu dirección de correo electrónico con la que estás registrado/a en Adecco.es y asegúrate de que la tienes activa. Tendrás que utilizar la misma dirección de correo electrónico durante todas las fases del proceso de selección. Se ofrece” busca a aquellas personas que deseen trabajar con ellos.

Amazon ofrece a sus empleados formación, promoción y desarrollo. La compañía realizar esta oferta de empleo para trabajos de fin de semana con una jornada laboral de 16 horas semanales con turnos rotatorios de viernes, sábado, domingo y lunes y turnos de mañana, mediodía y tarde.

El único requisito que hay que disponer para participar en esta oferta laboral es, contar con vehículo propio, disponer de algo de experiencia en trabajos de almacenes y contar con disponibilidad horaria.

Aquellas personas interesadas en trabajar en Amazon, puedes ver la oferta de empleo publicada por Adecco e inscribirse a la misma a través del portal Adecco.

Lo más leído

Archivado en: