Oferta de Empleo: Álava busca 500 temporeros para su campaña agrícola

Oferta de Empleo: Álava busca 500 temporeros para su campaña agrícola
Francisco Miralles

A través de una nota de prensa publicada por la Diputación de Álava, la Unión de agricultores y Ganaderos de Álava (UAGA) buscan cerca de 500 temporeros para trabajar en la campaña agrícola.

Dicha oferta laboral será llevada a cabo entre la UAGA, la Diputación de Álava y el Servicio Vasco de Empleo (Lanbide). Inicialmente se esperaba que la temporada agrícola en la comarca generará un total de 300 empleos. Según las últimas estimaciones se han calculado qué, se precisa mano de obra para unos 500 temporeros.

El Lanbide ya se encuentra trabajando para que aquellas personas interesadas en acceder a esta oferta de empleo en el campo.

Debido a que, la formación presencial se encuentra parada, Lanbide y la UAGA está buscando la manera de lanzar una formación online, donde y por medio de videos cortos las personas interesadas en trabajar en el campo puedan formarse para la próxima campaña agrícola.

Cómo inscribirse a la oferta de empleo en Álava

La temporada dará comienzo en junio de 2020 y durante estas semanas de mayo se dará comienzo a las labores de poda verde. Si estas interesado en participar en esta oferta de empleo en Álava, puedes enviar tu solicitud a través del siguiente formulario (ya no esta disponible la oferta).

Lo más leído

Archivado en: