Obtén el Carnet de conducir gracias a las Becas Mapfre

La Fundación Mapfre lanza una convocatorio por la cual concederá 15 becas para desempleados para la obtención de Permiso B o superior. Cada beca esta valorada en 500 euros, te contamos como puede solicitarla y que requisitos debes de reunir.

Requisitos

Todo aquel que este interesado en solicitar la Beca para obtención del permiso de conducir deberá cumplir una serie de requisitos los cuales os detallamos a continuación:

  • Esta en situación legal de desempleo
  • Tener entre 18 y 29 años de edad, ambos inclusive
  • Los interesados deberán de acreditar que cuentan con escasos recursos o que pertenecen a una familia en esta situación.

Cuando se pueden presentar la solicitud para la Becas Mapfre

Si reúnes estos requisitos tienes de plazo hasta el 24 de octubre para presentar la instancia para desempleados que quieran obtener el permiso de conducir gracias a esta beca de formación.

Una vez presentada la solicitud la compañía iniciará un curso on-line sobre formación y la seguridad vial, aquellas 15 personas que consigan la máxima puntuación obtendrá esta beca valorada en 500 euros. No te preocupes sin no lo consigues a la primera, ya que en diciembre existe otro curso por el cual se concederán otras 15 Becas.

Cómo me apunto a las Becas Mapfre para obtener el permiso de conducir

Si estas interesado y quieres obtener tu permiso de conducir puedes dirigirte a la web de fundación Mapfre y allí obtendrás todos los recursos necesario para participar. Recuerda que esta beca son para personas desempleadas entre 18 y 29 años que quieran obtener el permiso de conducir pero carecer de ingresos suficientes.

Además, te puede interesar:

Obtén el Carnet de conducir gracias a las Becas Mapfre
Puntuanos